PC pacta convenio para pagar $ 720 millones de impuestos por venta de bienes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 14 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Como dato anecdótico, puedo decir que esos wns de PC jamás fueron pobres. Y repito, anecdotico, porque solo tu podrías responder con el argumento implicitamente consensuado por cada usuario que ha pasado por este tema...


    No entiendo porque me intentas atribuir eso :lol:

    Hoy en la mañana Daniel Jadue tocaba justamente este tema en radio duna. Bueno, desde una perspectiva politica, pero yo concluyo que los negocios del PC de engloban en ese contexto, jugaron mucho mas limpio que los partidos de tu amada derecha.

    Te dejo el podcast
    https://itunes.apple.com/cl/podcast/hablemos-en-off-duna-89-7/id310638293?mt=2&i=1000402455951
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Debería desaparecer el pc.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Siempre hay pánfilos que creen que el nuevo partido de izquierda sera distinto.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324

    Ojo el PC jamás fue poblete miranda, para los que les fascina los empates sepan que el PC juntaba las monedas con sus militantes, diputados,senadores y hasta sindicatos, es tanto que un premio Nobel de Literatura llamado Neftali Reyes más conocido como Pablo Neruda dono su premio al PC para comprar radioemisoras a nivel nacional y en la actualidad lo hace igual así mantienen radio nuevo mundo, diario el siglo como ademas sus sedes a nivel nacional. Que yo sepa al menos no necesitan un raspado de la olla o emitir boletas "ideologicamente" falsas como otros :retardao:
     
    A Agnostos Theos, Kaeleme y ikeduk les gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se están asegurando por lo que les queda, pero ojo ahora les toca a los otros y seguirán las peleas en el portal ...y ahí si que voy a tener más palomitas :lol::lol::lol:

    [​IMG]
     
    A DaniSpecial y ikeduk les gusta esto.
  6. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Basuras culias lo que menos hacen es trabajar y todo lo hacen igual que las empresas a las que les tiran mierda toda su vida, y ese culiao de tellier debiera estar preso por asesino
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    ¿alguien pidió un weón que le prestara ropa a los comunistas? aquí tienen uno, le bajo la conciencia social a walter.

    me da igual las leseras y comparaciones que haces, no se puede negar que el partido comunista predica con la tula en la mano, lucran con la educación, tienen propiedades cuando ellos mismos son contrarios a eso al punto de echar a personas que no tienen donde vivir, ahí si que se les olvida la solidaridad.

    nefastos y mentirosos!
     
    A DaniSpecial y ikeduk les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Puta el huaso duro é cabeza :lol:


    Si, egodummie, hay una falta de consecuencia sideral entre lo que predica y lo que en la practica hace el partido comunista. de forma ironica, o sutil, lo han expresado varios usuarios en este tema, pero a ti hay que expresartelo con manzanitas :(


    Porque tengo que ser yo... el que termina lidiando con este saco e cachas...


    De todas formas, es una inconsecuencia legal. Pero a ti te da lo mismo que sea legal. Esas cosas de los mamertolibertarios que cambian sus criterios de evaluacion segun el color politico del implicado :lol:. Luego, si los sorprenden pegandose el balazo en los pies, responden con un "mi di li mismi li qi digis" con signos de exclamacion que denotan la rabia y frustración :lol:


    Tomate un armonyl.
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Estos weones no son capaces de procesar que alguien siendo de izquierda, o centro-izquierda, quiera ver al PC muerto y enterrado.
     
    A convicted y ikeduk les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    L.A.C.R.A.S ESO ES LA POLITICA EN ESTE Y CASI TODOS LOS PAISES ... LA CLASE POLITICA NO DEBIESE EXISTIR TODOS LOS WNS POLITICOS TIENEN MAS PLATA Q LA XUXA ..... DONDE SE A VISTO QUE UN POLITICO GANE MAS Q UN DOCTOR, ABOGADO O UN PROFESOR.... TODOS LOS POLITICOS SON UNAS SANGUIJUELAS QLIAS.
    Y LO PEOR ES QUE SON PRODUCTO DE NUESTRAS PROPIAS FALENCIAS COMO SOCIEDAD. PERO NADIE HACE NADA POR QUE COMO DICE EL COCO L. "ANDAN TODOS LOS WNS MUY OCUPADOS"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas