PC propone un "gran acuerdo nacional" para enfrentar crisis por delincuencia: "El país se encuentra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Loa COMUNISTAS pidiendo un gran acuerdo..... ¿ En serio?

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Me cansé...

Los wnes hipocritas despues de años de miles de chilenos muertos por el crimen e inmigracion ilegal y ahora estos comunistas vendidos al corporativismo vienen hablar estas pescadas cuando estos son complices con sus amigos neo liberale pro rockefeller y ANTI BANDERAS

No quieren cambios reales estos wnes y si los quieren siempre sera para MAL porque con las intenciones de guerras civiles a los URSS o China de mao tse tung no se llega a absolutamente NADA como lo a comprovado la historia humana. Esta ideologia solo crea caos y muerte.

Wn dos dedos de frente. Se sospecha que hay muchos políticos relacionados con el narco trafico. ¿De verdad la defensa de la derecha de "sabrán lo que compré en el supermercado" es lo que realmente les pesa? Por algo no quieren que se sepa. Uds son imbéciles. Por eso hay tanto político que hace lo que quiere en este país. Es absurdo pensar que se quiere saber cuánta plata tienen jajajajaja si de verdad a uds los tuvieron por el ano wn.
Hay que ser bastante aweonao para pensar que los narcos compran políticos con transferencia.
El secreto bancario siempre se ha podido levantar.
AWEONAO :lol:

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
ME da risa que intenten ofenderme, solo contribuyen a mejorar mi ego. Gracias perra. Y ponte a leer lo que es el secreto bancario, day pena gratis.
Ni siquiera sabes escribir y tratas de darte ínfulas de elocuencia.
Se perfectamente lo que es el secreto bancario por mi profesión.
Y trata de argumentar algo más allá de una falacia para intentar justificar tu "ego".
:lol:

Ni siquiera sabes escribir y tratas de darte ínfulas de elocuencia.
Se perfectamente lo que es el secreto bancario por mi profesión.
Y trata de argumentar algo más allá de una falacia para intentar justificar tu "ego".
:lol:

"Sé" lleva tilde perra. Te las day de corrector y te pegai la misma falla jajajAJajajajajaja. Perdí demasiado tiempo de mi vida sin venir a reírme de uds.

¿Y en qué trabaja perrita? ¿Otro que se las dará de experto 1 en tocarse con otro ser humano? jajajajajajajajaja.

No debería educarte gratis, me pagan para eso. Así que ni ahí con darte las leyes de los bancos que no permiten dar información personal. Si es tu profesión, eres un pobre wn. Si crees que esto se trata solo de narco y político, eres un pobre wn. Y si crees que no hay transferencias entre narcos y políticos sigues siendo un pobre wn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.