PDI decomisa más de mil plantas de marihuana al interior de recinto militar en Linares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira los temas que subo TONTO WEON y despues opinas........!!!

Sl2.

NO PUEDO RESPONDER

HE SIDO SANCIONADO X MAMI Y PAPI ZURDOS

SOY CHILENO Y ME DEFIENDO

LO QUE ESTA PROHIBIDO EN EL PORTALNET

ACA SOLO LOS ROJOS TIENEN LIBERTAD DE INSULTAR Y DE SUBIR TEMAS A PORTADA

En el Chile campestre está lleno de plantaciones de marihuana. Antiguamente se ocupaba industrialnente el cañamo para diversos productos y subproductos. Legalicen la marihuana, aumenten considerablemente las penas por tráfico, organicen un registro nacional de consumidores y se acaba el narco qlo que infecta las poblaciones.

no todos los terrenos militares estan protegidos ..por si no lo sabes no son una hectárea ..algunos son de varios kilómetros cuadrados...como el de pichicuy .....que tiene casi 12 kilómetros de largo por 5......muchos son predios militares sin uso ......como los campos de muerte o zona de casamatas en natales ....arica ....antofagasta y varios en la cordillera.....es lo mismo que los parques nacionales ...o si no llama a la conaf y pregunta cuantas plantaciones encontraron en la quinta región......esta de mas decir que el consumo de droga esta tan generalizado ......si hasta en los baños de las mineras a veces uno se ha topado con supervisores y jefes jalando......para que decir los doc en los hospitales......te doy un ejemplo ...sabes quien es el trabajador que mas plata gana en la minera............el que no consume drogas.......... (sierra gorda)........te haz puesto a pensar porque no exigen un test de drogas en le parlamento .........por lo mismo..........o me vas a decir que los de primera linea no andan duros ........no importa el lado ...la zona geografica ......el lado politico ......en todos lados esta la droga........somos muy pocos que con orgullo podemos decir que estamos totalmente limpio de mierda......
En todos lados está la droga, este debe ser el caso aislado número 55655555555555 de las FFAA

AÑO: 2011

PD: QUE PASO CON EL MOD ROJO QUE SUBE SOLO INFORMACION MANIPULADA Y SANCIONA A LOS CHILENOS?
Comportate en un foro simio, las mayúsculas son gritar, en todo caso no entendí tu argumento, los de izquierda producen coca y los de derecha se la jalan? ta bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.