PDI detiene a cuatro extranjeros tras cazar y asar lobo marino en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que nivel de panaderia que tienes en tus sueños.
Bajate de la nube ridiculo....mas encima contratai negros. Ni vos te la crei jajajjaja
Buenos trabajadores . Hacen un buen negocio. Será culpa mía que a voh te paguen 380.000 por servir café estar aplanando la raja en una caseta . Abro a las 06:00 me levanto a las 05:00 y cierro a las 22:00. Vendo diario entre 2.5 y 4.3millones. Con la panadería , pastelería y productos de campo. Aparte los abarrotes de los cuales saco el IVA + los productos . Y lo demás es ganancia será culpa mía que no seas un wn inteligente, siendo que uds los Retrazos se llenan el hocico con la " superación personal". Aparte de los taxis y cabañas. que tengo .

Última edición:
Estan dificil explicarles, mira macaco qliao si estas aca respeta las reglas o te vas cagando, si haces alguna wea que no esta en el manual te vas cagando, no existe un ctm real que haga realmente un filtro de toda esta mierda, querian diversidad cultural, pero de la mas mala, sicariatos, maracas por todos lados, los robos a extremo, narcotrafico para que decir, pero se bajaron los pantalones como unas perras recibiendo qliaos, modificar una ley de migración que no sirve pa niuna wea, si los qliaos ya le encontraron la trampa, cada dia el pais se pudre y todos los qliaos felices como que no ha pasado nada. Todos los qliaos peliando, tirandose palos para todos lados pero nadie le ve la gravedad a todo esto, son una manada de borregos de mierda.

• Like
Reacciones: ale_pro87
fue un aprendiz , y ahora como maestro panadero esta ganando 1.200.000 eso les pago y a los ayudantes 800.000 :cafe:
Sabía que responderías algo así pillín... Pero no te creo usurero. De lo contrario no hubieras tenido necesidad de contratar extranjeros.
Te has convertido en lo que juraste destruir maldito Van Helsing... :lol::lol::lol:

Sabía que responderías algo así pillín... Pero no te creo usurero. De lo contrario no hubieras tenido necesidad de contratar extranjeros.
Te has convertido en lo que juraste destruir maldito Van Helsing... :lol::lol::lol:

Estoe weones son todos cuenteros, siempre se las dan de winner y ganadores de luchas de manera gigante, geisleeper también otro que dice que le va excelente y a los demás los tratan como las pelotas o de pobres discriminandolo

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estoe weones son todos cuenteros, siempre se las dan de winner y ganadores de luchas de manera gigante, geisleeper también otro que dice que le va excelente y a los demás los tratan como las pelotas o de pobres discriminandolo
Así son los comunistas de Smartphone... ;)

El año pasado fui a Arica, esa es la Playa chicorro, justo me estaba hospedando en un hotel ahí, habían muchas inmigrantes , desechados por todo el sistema, la verdad es que llegan a dar pena, si no tienen que comer, de verdad no es malo que se coman a eso lobos, hay abundancia de ellos, cuando fui a dar la vuelta en barco por el sector (turismo), andaban por todas partes, hay niños con ellos, no nos pongamos mas papista que el papa. UN lobo marino los alimenta fácil por semanas o a varios de ellos. No soy pro inmigración, pero hay que darles la oportunidad de comer....

Y que existan personas que los defiendan...se están comiendo los perros en las poblaciones,,,,weon como seguimos permitiendo este tipos de cosas,,, de aprobarse la nueva constitución quedara mas la kagada.....

:awesomehands::awesomehands: osea por que tengo un extranjero es malo ::baba:::awesomehands:

uds hablan de exito personal y son puros weones que ganan una mierda ,puros GG SS que ni para paco o milico les alcanzo :cafe:

Buenos trabajadores . Hacen un buen negocio. Será culpa mía que a voh te paguen 380.000 por servir café estar aplanando la raja en una caseta . Abro a las 06:00 me levanto a las 05:00 y cierro a las 22:00. Vendo diario entre 2.5 y 4.3millones. Con la panadería , pastelería y productos de campo. Aparte los abarrotes de los cuales saco el IVA + los productos . Y lo demás es ganancia será culpa mía que no seas un wn inteligente, siendo que uds los Retrazos se llenan el hocico con la " superación personal". Aparte de los taxis y cabañas. que tengo .
Ya......si eres tan inteligente como mencionas, te caes con el hecho de que apoyes a los nefastos del gobierno.

Nada cuadra Tontuey y deja de alucinar y fumar pasta.

• Like
Reacciones: onjose
uds hablan de exito personal y son puros weones que ganan una mierda ,puros GG SS que ni para paco o milico les alcanzo :cafe:

Mintiendo y alucinando como siempre, ud ni sabe lo que hace el resto o hacen los demás puuuuuuuh (saco wea pa grande)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.