PDI investiga a HAITIANO que TORTURÓ y despellejo a un gato. Imágenes fuertes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    12.614
    PDI investiga brutal caso de maltrato animal: hombre habría despellejado y disecado a un gato

https://www.biobiochile.cl/noticias...abria-despellejado-y-disecado-a-un-gato.shtml

La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente Metropolitana de la Policía de Investigaciones indaga un caso de maltrato animal que habría ocurrido en Curicó, y que se dio a conocer mediante fotografías y videos en redes sociales.

Según las publicaciones, habría sido un hombre de nacionalidad extranjera quien publicó en un grupo nacional de animalistas en Facebook varias imágenes del cuerpo de un gato muerto y maniatado, y otras del mismo animal despellejado y en un proceso de disecado.

Asimismo, figuran dos videos en que alardea y se ríe agitando el cadáver, primero despellejado y luego ya aparentemente disecado.

También habría subido imágenes que podrían corresponder a un feto, sin que aún haya claridad sobre su origen.

Desde la PDI confirmaron que el sospechoso que investigan residiría en Curicó.

A carocarolo le gusta esto.
  2. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Extranjerofilia quintomundista = endofobia.

La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

Esta gente tendría estas caracteristicas:

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc
    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo.

AÑADIDA A POSTERIORI: No reconocen actos de bondad hacia ellos, o de ayuda. Es decir, si odian a quien consideren enemigo, seguirán odiandole independientemente de los gestos de voluntad del otro

Tengan mucho cuidado en dejar a vuestros hijos con esta gente, porque se los devolverán con una personalidad destructiva y en muchos casos la vinculación emocional es tan irreparable como el daño psíquico que hace un pederasta a un niño abusado. No regales vuestros hijos a esta gente, no están aprendiendo matemáticas, historia o ciencia, están siendo condicionados a ser carne de cañon revolucionaria y a odiar a todo lo prospero, incluido a sus propios padres.

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Bachelet, piñera y toda la élite política empresarial.

A marccelo28 le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614
    Los comunistas, los libertarios y los social demócratas politicamente correctos son el cáncer de este país.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.108
    que pague en la cárcel y que después lo expulsen al simio ese :cafe:

en curico es un secreto a voces de que los haitianos roban gatitos y los csm se los comen :furioso:

A marccelo28 y teator les gusta esto.
  6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y porque los libertarios? que problema hay

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Les dio gato por liebre el tio piñi

A marccelo28 y zero1983 les gusta esto.
  8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.645
    Negro de mierda..ojala lo maten o se muera de alguna enfermedad que tienen estos NEGROS.

Gracias bachelet por tu legado..ganaste harta plata trayendo a estos NEGROS de forma ilegal.

A marccelo28, teator y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Gracias progresismo..

11. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    236
    gracias chancha ctm

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    12.614
    el liberalismo como corriente son los arquetipos expuestos que están contaminados por lo progre. Escuela de Frankfurt por ejemplo. Sin embargo es super relativo, pueden haber también libertarios patriotas y conservadores y otros que apoyan el marxismo cultural.

#12 Dolce Gabbana, 24 Feb 2020
    Última edición: 24 Feb 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas