PDI investiga a HAITIANO que TORTURÓ y despellejo a un gato. Imágenes fuertes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
PDI investiga brutal caso de maltrato animal: hombre habría despellejado y disecado a un gato


https://www.biobiochile.cl/noticias...abria-despellejado-y-disecado-a-un-gato.shtml


haiti-chile-politica-diplomacia-inmigrantes-fuerzas-armadas-educacion-08f3576c7b9bdd54874f10c6651ca3a5417ef442.jpg




La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente Metropolitana de la Policía de Investigaciones indaga un caso de maltrato animal que habría ocurrido en Curicó, y que se dio a conocer mediante fotografías y videos en redes sociales.

Según las publicaciones, habría sido un hombre de nacionalidad extranjera quien publicó en un grupo nacional de animalistas en Facebook varias imágenes del cuerpo de un gato muerto y maniatado, y otras del mismo animal despellejado y en un proceso de disecado.

Asimismo, figuran dos videos en que alardea y se ríe agitando el cadáver, primero despellejado y luego ya aparentemente disecado.

También habría subido imágenes que podrían corresponder a un feto, sin que aún haya claridad sobre su origen.

Desde la PDI confirmaron que el sospechoso que investigan residiría en Curicó.













ERUWMekXYAIkvyz



eIlHOoi.jpg




 
  • Like
Reacciones: carocarolo
Extranjerofilia quintomundista = endofobia.


La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda



Esta gente tendría estas caracteristicas:


-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada
-Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc
-Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
-Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
-Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo.

AÑADIDA A POSTERIORI: No reconocen actos de bondad hacia ellos, o de ayuda. Es decir, si odian a quien consideren enemigo, seguirán odiandole independientemente de los gestos de voluntad del otro


Tengan mucho cuidado en dejar a vuestros hijos con esta gente, porque se los devolverán con una personalidad destructiva y en muchos casos la vinculación emocional es tan irreparable como el daño psíquico que hace un pederasta a un niño abusado. No regales vuestros hijos a esta gente, no están aprendiendo matemáticas, historia o ciencia, están siendo condicionados a ser carne de cañon revolucionaria y a odiar a todo lo prospero, incluido a sus propios padres.
 
Los comunistas, los libertarios y los social demócratas politicamente correctos son el cáncer de este país.
 
que pague en la cárcel y que después lo expulsen al simio ese :cafe:

en curico es un secreto a voces de que los haitianos roban gatitos y los csm se los comen :furioso:
 
  • Like
Reacciones: marccelo28 y teator
y porque los libertarios? que problema hay
el liberalismo como corriente son los arquetipos expuestos que están contaminados por lo progre. Escuela de Frankfurt por ejemplo. Sin embargo es super relativo, pueden haber también libertarios patriotas y conservadores y otros que apoyan el marxismo cultural.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.