"Pegging"

Respuestas culias pesimas wn, se nota el deficit intelectual en los zurdos kls , nunca leyeron una mierda en su vida , no es sorpresa que maduro y boric sean tan aweonaos.

• Like
Reacciones: alvacort
al cacaguardia se lo pisaron en cana tipico de wn flaite que se hace el choro pide ayuda para pelear y en secreto es entero GAY por algo es guardia se mete la luma en la raja el ediondo ql JJJAJAJAJAJAJAJJA

Buenas ,soy un men de santiago , hetero, el tema es que mi pareja me pidió cumplirle su fantasía ke es la practica de "pegging" , para los que no estan familiarizados con el término, esto refiere a la mujer penetrando al hombre, esto se hace con un 'strapon' (arnés que incluye un dildo o pene de goma o látex en un extremo y un vibrador en la base que da con la vagina de la mujer ) ,
yo acepté , pero aún no lo he hecho , alguien tiene algún consejo o experiencia? tengo algo de miedo, no quiero decepcionarla la verdad, solo quiero darle en el gusto , eso no me hace gay supongo o no?

quedo atento a comentarios ,

Pegging_%28pr%C3%A1ctica_sexual%29
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wiki-pegging.png

No es obvio? esta simulando ella ser un hombre y tu ser mujer y como no eres entonces si estarias siendo "gay" y te las das de alto coeficiente preguntando weas tontas sjajakaj deja que te culee pa que en un año más te cambie por otro o una wna y de pasada te quede gustando jajaja

No es obvio? esta simulando ella ser un hombre y tu ser mujer y como no eres entonces si estarias siendo "gay" y te las das de alto coeficiente preguntando weas tontas sjajakaj deja que te culee pa que en un año más te cambie por otro o una wna y de pasada te quede gustando jajaja

toda la razon, claramente la mina de ese pobre wn ya lo ha hecho antes con otros wnes no creo que sea una fantasia la mina es retorcida y claramente la comadre le gustan las minas esta diciendo pero como el weon es TONTO hay que explicarselo con peras y manzanas

• Like
Reacciones: alvacort
toda la razon, claramente la mina de ese pobre wn ya lo ha hecho antes con otros wnes no creo que sea una fantasia la mina es retorcida y claramente la comadre le gustan las minas esta diciendo pero como el weon es TONTO hay que explicarselo con peras y manzanas
Y como sabí tanto? Acaso ya te lo chantaron por el poto?

Entero perkin este mate wea.

Y como sabí tanto? Acaso ya te lo chantaron por el poto?

Entero perkin este mate wea.
callao vo sidoso ql que por donde se te mire eres maricon

cobarde pal combo necesita apoyo el marica enano ql deforme
cobarde ante la vida te conformaste con ser un mediocre y fracasado guardia ediondo a raja pestilente

no existes rata ql