preguntenle a la hermana del @frc_floyd , que le hicieron pegging cuando le robaron el auto y la dejaron traumada, mientras este saco wea de cagaba en los pantalones

preguntenle a la hermana del @frc_floyd , que le hicieron pegging cuando le robaron el auto y la dejaron traumada, mientras este saco wea de cagaba en los pantalones

Respuestas culias pesimas wn, se nota el deficit intelectual en los zurdos kls , nunca leyeron una mierda en su vida , no es sorpresa que maduro y boric sean tan aweonaos.

a ti te culiaron cuando niño, por eso quedaste mongolicoFinalmente, lo culiaron o no amigo ??![]()
a ti te culiaron cuando niño, por eso quedaste mongolico
y por eso, eres guardiaJajajajajajajajaja.
Buenas ,soy un men de santiago , hetero, el tema es que mi pareja me pidió cumplirle su fantasía ke es la practica de "pegging" , para los que no estan familiarizados con el término, esto refiere a la mujer penetrando al hombre, esto se hace con un 'strapon' (arnés que incluye un dildo o pene de goma o látex en un extremo y un vibrador en la base que da con la vagina de la mujer ) ,
yo acepté , pero aún no lo he hecho , alguien tiene algún consejo o experiencia? tengo algo de miedo, no quiero decepcionarla la verdad, solo quiero darle en el gusto , eso no me hace gay supongo o no?
quedo atento a comentarios ,
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wiki-pegging.png![]()
No es obvio? esta simulando ella ser un hombre y tu ser mujer y como no eres entonces si estarias siendo "gay" y te las das de alto coeficiente preguntando weas tontas sjajakaj deja que te culee pa que en un año más te cambie por otro o una wna y de pasada te quede gustando jajaja
Y como sabí tanto? Acaso ya te lo chantaron por el poto?toda la razon, claramente la mina de ese pobre wn ya lo ha hecho antes con otros wnes no creo que sea una fantasia la mina es retorcida y claramente la comadre le gustan las minas esta diciendo pero como el weon es TONTO hay que explicarselo con peras y manzanas
callao vo sidoso ql que por donde se te mire eres mariconY como sabí tanto? Acaso ya te lo chantaron por el poto?
Entero perkin este mate wea.