Pelao Vade y Rodrigo Logan, 2 realidades para un mismo escándalo: Uno se juzga y el otro se perdona

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 7 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    8.402
    Sáquese el ají sr. O tómese una agüita de melisa... Anda exaltado.

    Su mierdero colectivista es un fiasco de pé a pá.
    Que tontos son los paises liberales; todos desarrollados.

    El mundo al revés.

    La solidaridad implica voluntariedad. No quiere donar a la teletón pq es una maquinaria de lavado de imagen?, no lo hace y ya.
    Se ha dicho de la teletón que el cabezón se roba dinero, que se usa el fondo para no se qué... Oiga con las rr.ss. denunciar hoy es refacil, tiene pruebas?, se entregan y ya.

    Esa moral bastarda que tiene es tan tipica en el fracasado que culpa al resto del fiasco personal.

    Y repito, el colectivismo sigue siendo fracasado.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    Esa asociación binaria es tan estupida,que ni siquiera la voy a responder



    Puedes citar expresamente, donde digo que el cabezón se roba la plata? mono de paja liberal clasico...

    La solidaridad es menos eficiente que el estado en cubrir demandas escenciales. 10% de cobertura tiene la teletón... los datos duros te duelen, payaso.



    "Los invalidos son invalidos porque quieren nomás" :lol:



    Llamale colectivismo, solidaridad, el apodo que quieras para armar tus monos de paja histericos que me propinas. pero los datos duros nos dicen que los mejores sistemas de salud son de cobertura estatal o compartida. nunca sujetos a las intenciones de ayudar o segundarias de algún mecenas.... fojo de datos nomás
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    8.402
    Sr., hágase ver.

    Infiere en falso.

    Solidaridah impuesta!!
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985

    Pobrecito, no te queda otra que retirarte lanzando bravatas como perra rabiosa jajajajjajaja



    pd; no me gusta nada este estilo de troll. pero como los libermongos solo entienden este idioma, preparense..porque le voy a dar con todo
     
    A fetox21 le gusta esto.
  5. Felcohn

    Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hay algo de post en tu sesgo.
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Porque esta comparacion tan weona? Que yo sepa, lo que hizo el Pelao no es delito. Tal vez lo de las rifas.

    A lo que llegan con tal de no admitir la manipulacion detras de la revuelta. Es mas facil la negacion que cuestionarse lo aweonao que fueron.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985

    Justo ahora estaba escuchando un podcast donde hablan de conspiraciones y los supuestos fundamentos doctrinarios de la revuelta. si quiere te dejo el link del canal, para veas lo ridículo que es creer, que hubo alguna conspiración al respecto
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hay alguna mentira en la columna... 100% acertada... Ese pelao qlo es una lacra y hay muchas más, yo personalmente detesto la lógica del empate y no me interesa empezar a nombrar gente del otro lado mala porque se cae en un ciclo interminable de weás.
    Pero la realidad es que en Chile no hay justicia si tienes plata...
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    me acuerdo cuando la derecha saltó en bloque a atacar a lavin cuando se declaro él como """socialdemocrata""", que ese tipo de sistema tiene bases teoricas marxistas decian.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985

    Preparate para una respuesta tipo "Trump es una marioneta de Stalin"
     
  11. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    lo de vade jamás se había visto en la historía de la política, jamás habían mentido con el cáncer y eso del veo comunistas por todos lados: a jadue le chupan la corneta y de que partido es? del partido comunista, aweonao
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pero mira el CSM ignorante wn por la xuxa !! Ahora vienes con el discurso del empate?... Esto no es empate, esto es sacar a relucir los delitos de weones que son parte de la convención...

    ¿Te dedicaste a leer? ¿O te quedaste con el título?
    ..

    Yo no soy cómplice de delincuentes corruptos como tú Diestro CTM......
    La diferencia entre tú y yo es que yo he sabido condenar los delitos tanto de la clase política zurda y Diestra....


    NO ABRAZO COLORES POLÍTICOSB COMO TÚ .......CTM HIPÓCRITA !!! no soy como tú que te haces el weon con los delitos del sector que defiendes y rszgas vestiduras con tus opositores......no me metas en el mismo saco asqueroso al que tú perteneces...

    Y si soy crítico más de la Derecha es porque es parte del equipo que nos gobiernan Y ES PARTE DE ESA CORRUPCIÓN QUE DEFIENDEN.. No ando por la vida...¿Eres zurdo, eres Diestro? .... Eso queda para weones ignorantes como tú...y no soy de los weones que ven comunismo por todose lados... Esa es tu obsesión, esa es tu enfermedad...

    Aprende a diferenciar las cosas CÓMPLICE DE DELINCUENTES....... TU NO TIENES NI MORAL NI ÉTICA PARA OPINAR por toda la mierda y la ignorancia que escribes... Todos acá en el portal sabemos que eres un fanático político oportunistas de esos HIPÓCRITAS, doble estándar, etc....

    :bear:

    Si tuviéramos que hacer un listado de CORRUPCIÓN, ROBOS, ESTAFAS,, etc en todo el período que ha gobernado tu presidente, créeme que los que lideran dicha lista son justamente todo lo relacionado al Diestraje que tanto defiendes....
    :lol::lol::lol:
     
    #36 pegasofenix, 7 Sep 2021
    Última edición: 7 Sep 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas