Pelao Vade y Rodrigo Logan, 2 realidades para un mismo escándalo: Uno se juzga y el otro se perdona

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 7 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    8.341
    Uyy que miedote...

    Desde el momento que pontificas con todo lo contrario a lo que los paises desarrollados hacen, e incluso apelando al fiasco colectivista, o a la falacia y/o errores de concepto brutales es que, qué puedo esperar?.

    Que problema te genera la teleton?, tiene yayas, pruebelas y listo (las rr.ss. han resultado ser muy eficientes).
    Las empresas tienen fines de lucro, te molesta que ganen plata?, y si se hace de manera que todos ganen?: empresa + beneficiado. En USA el deporte se financia de manera privada es cosa de ver el resultado en plano social y olimpico. Esto excluye absolutamente a los carteles, evasores, etc.

    Los coimeros, la basura corrupta (en cualquier plano; privado, publico), no tiene cabida en ninguna parte de instituciones robustas (no grandes).

    Este payaso postodoctoral (pues te crees superior en tu dialectica basura) confunde conceptos brutalmente. Generas dilemas en función de falsas implicancias.
    Por ej: Liberal = corrupción.
    XD!!

    Lavín el camaleón...

    Lee sobre el GES.

    Hablas sin saber nada.
     
    #37 imaglar, 7 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2021
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ambos son estafadores, pero en uno recae una condena penal, y en la otra tiene un peso moral además de delictual, ya que se hizo con el claro propósito de conseguir ser electo a base de engaños y una recaudación fraudulenta.

    En este gallito, moralmente y judicialmente Vade sale perdiendo por donde se le mire.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bueno, encuentro razón igual al tema, pero ya se sabe como la justicia culia es comprada en todos lados, la wea jamas se va a solucionar si los abogados culiaos no hacen su pega con ética y vocación, donde el oficio culiao no se piense con la plata y los arreglines, en otras palabras, el otro weon deberia estar en cana y este pelao culiao tambien por estafar a la gente que dono lucas de caridad por su supuesto cancer.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958
    Tu eres el tarado que considera liberalismo ortodoxo a la sociaodemocracia. o democracia liberal, según sea la intensidad en la aplicación de ciertas ideas. ni siquiera, se porque me tomo tiempo en responder la imbecilidad que escribes.


    Mono de paja.... se un poco mas honrado para argumentar. analfabestia impresentable. y no me cargues supuesto que luego no podrás probar.


    Mono de paja. otras ves el analfabestia trata de cargarme supuestos que no he dicho. los liberales son mitomanos, poco honestos e inescrupulosos. tu eres la prueba de ellos.

    mas encima sacas todo el repertorio de frases maqueteadas, pero a lo imbecil. el patrocinio tiene una estructura y motivaciones distintas a la filantropía. como puedes venir a atacarme y desconocer ambos conceptos??



    Otro mono de paja... estas tan desesperado por ganarme que deben mentir??? :lol:


    Tratamiento!!! analfabestia. el VIH te deja propenso a un monton de problemas de salud que debes costearte con tu bolsillo. incluso la GES no da cobertura de 100% del costo del tratamiento en la mayoría de los casos.

    como puedes ser tan weon? en 3ero medio enseñan sobre el VIH. y aprendes, que de Sida no mueres....



    pd; que cansador es bajarse al nivel de los trolls liberales. nose que clase de retardo mental tienen para estar burlandose e insultando permanentemente a los demas usuarios. personalmente, me cuesta. pero es un deber etico frenar a estas bestias.
     
    #40 Walter Nelson, 7 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2021
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    JAJAJAJAJA !!

    Al empate Schwager


     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    8.341
    Ah no el ges no incluye tratamiento.

    Sorry.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958

    Incluye.



    diosmio :(
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.715
    Me Gusta recibidos:
    19.362
    Bueeeeeeeno... Alla tu. Capaz que después salgan con que Gatica nunca estuvo ciego.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Este mintió por lo del cáncer? pero en realidad tiene sida?
    Ocultó lo del sida diciendo que tiene cáncer?
    Saben que está prohibido divulgar información personal de una persona que tiene VIH y puede demandar?

    Respecto al otro ql, es más de lo mismo, de chantas y ladrones está llena la política chilena.

    Este wn que mintió es el chivo expiatorio perfecto para tirar mierda, así que denle más maní a los monos, porque cuando hay que hacer algo contra wns estafadores, que se han robado millones por años (pacos, milicos, políticos) todos los monos piolas.

    Chile no va a cambiar hasta que se comiencen a matar a todos estos wns que creen que están por sobre las leyes, incluyendo los jueces, una vez tengan miedo, recién van a comenzar a actuar como se debe y no como quieren.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958

    Ese es el unico popularsh de la revuelta que conocía y no lo paso al qlo
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.464
    Me Gusta recibidos:
    5.165
    "Lo que hizo el pelado está mal (no te queda se otra que reconocerlo), pero.la derecha ha hecho ésto y ésto otro antes".

    Patético. Hablas igual que la Vallejos, Jadue y la.Cariola cuando no les queda de otra que reconocer lo evidente, pero SIEMPRE con un 'pero', para así tratar de empatar las cosas.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958

    Estoy explicando porque nos molesta mas el pelado que un ladron de bancos. pero tu comprensión lectora te impide verlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas