y sigues sin entender nada, sigue viviendo en tu burbuja.cuando te conviene a ti alguien no entiende jajajajajjaajaj, siga llorando no más
y sigues sin entender nada, sigue viviendo en tu burbuja.cuando te conviene a ti alguien no entiende jajajajajjaajaj, siga llorando no más
La típica cuando no piensan como tú "sigue viviendo en tu burbuja", si no te gusta mala suerte no más el wn la cagó y en una forma nunca antes vistay sigues sin entender nada, sigue viviendo en tu burbuja.
JajajajJajajapreparense..porque le voy a dar con todo

Hay alguna mentira en la columna... 100% acertada... Ese pelao qlo es una lacra y hay muchas más, yo personalmente detesto la lógica del empate y no me interesa empezar a nombrar gente del otro lado mala porque se cae en un ciclo interminable de weás.
Pero la realidad es que en Chile no hay justicia si tienes plata...
Lo que faltaba..que defendieras a ese pelafustán ...no me digas qie también le compraste numerito de rifa....Puta fachistán no aprendió ni a leer, quizás le faltó cariño de mamá y no de la Nana. La respuesta está en letras amarillas pelota

Estoy explicando porque nos molesta mas el pelado que un ladron de bancos. pero tu comprensión lectora te impide verlo
Estimado, pero ¿qué sentido tendría ello en este escenario?, explicar porqué nos molesta tal cosa y extrapolarlo a una crítica al statu quo de nuestro estado de juicio frente a tales actos.
Es una ley del empate con una vuelta mas larga.
Quien intenta empatar es Laura Landaeta. Yo no acepto ese empate, de hecho ni siquiera es un empate porque la condena social al calvo es mayor que en delitos cuyas consecuencias a toda nuestra sociedad, son mas grandes
ok. sigue en lo tuyo.La típica cuando no piensan como tú "sigue viviendo en tu burbuja", si no te gusta mala suerte no más el wn la cagó y en una forma nunca antes vista