Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guaton culiao...dlincuente y la conchetumadre....el de negro la cago en perdonarle la vida antes....moraleja... a los delincuentes hay que asegurarlos a la primera......

espero que lo busquen y lo detengan por intento de homicidio

metan en cana a es hijo de puta! la sacó barata el gordo por ahora, ojalá pillen a ese cobarde ctm.

PARA DE GRABARA CONCHETUMARE!!!!!...

como tan estupida la gente culia.. que no es capaz de hacer na util siguen grabando....picaos a periodista loc conchesumare

por que maletero? si el otro wn pegó a la maleta cuando la pelea ya se habia parado..el guaton hasta recogio su polera y se iba y el otro wn le puso su cornete..al final recibio lo que merecia..claro que el guaton se fue en la volá jajaja

wn paque bajste el video y lo subiste ql mula xD

este es el original

Última edición por un moderador:
ohhh ctm me dio impotencia...pero que xuxa nadie hace nada....como nadie lo paraba al wn....ademas no andab con nada como una cuchilla algo, que era cosa de agarrarlo por ultimo un par de wns lo pescan entre dos...aparte que se envalentono por que de raja el otro se fue pa`tras......si como estaba perdiendo se queria puro ir.....

yo reconozco que fui bueno para pelear, y dificilmente un wn me podia ganar de hecho me buscaban wns que quisieran pelear conmigo en el colegio jajaj ..pero eran peleas limpias nada de pata flaite...

Y que se sorprenden si aqui hay muchos que avalan la violencia y la venganza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.