Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
guaton culiao...dlincuente y la conchetumadre....el de negro la cago en perdonarle la vida antes....moraleja... a los delincuentes hay que asegurarlos a la primera......
por que maletero? si el otro wn pegó a la maleta cuando la pelea ya se habia parado..el guaton hasta recogio su polera y se iba y el otro wn le puso su cornete..al final recibio lo que merecia..claro que el guaton se fue en la volá jajaja
ohhh ctm me dio impotencia...pero que xuxa nadie hace nada....como nadie lo paraba al wn....ademas no andab con nada como una cuchilla algo, que era cosa de agarrarlo por ultimo un par de wns lo pescan entre dos...aparte que se envalentono por que de raja el otro se fue pa`tras......si como estaba perdiendo se queria puro ir.....
yo reconozco que fui bueno para pelear, y dificilmente un wn me podia ganar de hecho me buscaban wns que quisieran pelear conmigo en el colegio jajaj ..pero eran peleas limpias nada de pata flaite...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.