Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye pero, si el watón despues no quería pelear porque le estaban dando, allí fuen cuando el flaco le puso un par de charchazos a la maleta y por eso le dió la wea al watón quien finalmente ganó y le aplicó su correspondiente FATALITY.

En resumen el maletero era el flaco, no el watón...

que video viste :lol:

jajajaj me da risa leer como toman partido por uno de los huevones .. por mi que se hubieran dado hasta la muerte los dos .. no hay uno mas animal que el otro. Además no vi a ninguno pegar " a la maleta" ... eso sí el gordo ganó porque el odioso se dio un golpe en la cabeza, si no otra sería la historia.

siempre vivito a la jugada en una pelea pestañai perdi

si el flaco perdio fue por weon, no lo quiso asegurar al principio, eso si cuando se recupere el flaco tengo la certeza que le va a sacar la chucha al guaton.

Solo los "profesionales" dejan de golpear despues del K.O. y muchas veces porque los detiene el referi.
El resto... pierde el control por la adrenalina y sentimientos varios del momento.

En mínima cierta parte, cuando ya el waton no quería pelear más, y el flaco le coloca sus combos, en ese mismo momento es donde la adrenalina sale, y pierdes el control, te encebas pegando sin pensar, hasta que reaccionas.

Lo que si, quizás hubiera hecho lo mismo, pero hasta el tercer combo en el suelo, lo demás, es querer matarlo, y eso no lo comparto en lo más mínimo.

no es por defender al waton culiao... pero se nota que cuando el guaton esta sin polera y habia terminado la pelea el flaco le puso un combo, y hay el waton culiao le puso sus wates y lo cago... por mi que se mueran las 2 lacras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.