Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se confio mucho y el otro agarro papa y luego se excedio cobardemente...
"no sabi quien soy yo conchatumare..." wenaaaaa po steven seagal XD!!

Última edición:
matalo conchetumare maaaataalooo!
na ta bien weon, me imagino q vieron too el video, el weon sin polera ya no queria pelea y el otro aweonao de choro se le tira, el weon sin polera lo pilla desprevenido como tipico weon choro, y cago noas po, aria la misma mierda y me importa un pico si me tiran a calavoso por esa wea, con rabia uno no se da cuenta de lo q ase, y creo que reaccionaria de la misma forma q ese weon, a puras pata en el osico!

puros wns llorones en el foro parece
la pelea era 1 a 1, el loco sin polera se queria ir en un momento y el maletero fue el de azul que le pego
2do el wn queda noqueado al toke con 2 guates
de que el guaton se sobrepaso se sobrepaso.

pd: me dan cualquier risa los wetas que dicen guaton maletero , yo le hubiera pegado con un palo o una patada voladora, como si esa wea no fuera maletera XDD
flaite marginal detected

La calle es calle, el perkin cobra... aunque se crea la gran wea ;)

Malo el titulo de la wea, es cosa de ver bien el video nomas !

Creo ,que hasta los wn que gravaron se deverian ir presos, una persona, con el mas minimo de conciencia para eso,una pelea limpia, con el primer combo el guaton gano, lo demas es abuso,Estamos mal, asi,que ingnorancia de la gente.

Guaton Culiaooo... y el weon flaco de aweonaooo debio de haberle sacado la cresta primero...por weon el guaton se lo cago... yo le pongo dos a tres patas en la cara y no se levanta mas guaton culiaoo....Maleterooo..

¿Y qué quieren? Es una pelea callejera, no veo a ningún árbitro, y menos aún "los luchadores del video" han pasado por pruebas psicológicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.