pena de muerte : ahora!

Tema en 'Debates' iniciado por JagPanzer_, 17 Oct 2016.

  1. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    A mi no me parece que la pena de muerte sea el castigo para este tipo de gente,
    Encuentro que una ejecución es rápida y el weón no sufre nada en comparación
    a lo que sufrió su victima.

    En cambio el presidio perpetuo (siempre y cuando sea efectivo) deja al weón vivo
    y encerrado de por vida.

    Lo que se puede hacer es endurecer las condiciones de vida en cadena perpetua.

    La idea es que el wn sufra al menos un par de años antes de morir por cualquier
    causa.
     
  2. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pese a que estoy de acuerdo con la pena de muerte, tal como comentan otros usuarios, ya no es posible reinstaurarla. Lo que haría es que los que caen presos deberían autosustentarse con trabajo, pero trabajando, no haciendo guitarras ni mesas. Podrían continuar los trabajos en la carretera austral, limpieza de pastizales, pintado de lo que sea, etc. en fin, que se ganaran la comida al menos y no que estuvieran parasitando al estado como lo hacen ahora. Tiempo atrás fue conocida y muy criticada una solución que puso en práctica un gobernador de Texas, puso a vivir a los presos en las mismas condiciones que los soldados que peleaban en el medio oriente: en carpas, racionando el agua y la comida de combate. Les dio la posibilidad de que si querían mejorar su comida y su estancia debían trabajar, pagándoselos con mejoras.
    Lo otro, si hay tanto maldito que no tiene remedio, experimenten con ellos. Es sabido que muchos fármacos están en proceso de espera para pruebas en humanos. Y no me digan que el infeliz que quemó a la niña en el sur no se merece eso o peor...
    Lamentablemente necesitamos gobernantes que se pongan los pantalones en serio respecto a esto, de lo contrario vamos a terminar aplicando la ley del mas fuerte.. saludos
     
  3. WizeMcWd

    WizeMcWd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    "aun que soy Cristiano" como si a los cristianos les ha costado matar durante años jajajjajja
     
  4. Nindє

    Nindє Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja pense lo mismo
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puta, como esta la wea, es la única solución, hoy en día los patomalo y cagados del mate no tienen pizca de miedo en matar a un weon o violar a alguien, si total, ¿cual es el castigo mayor? pues caer en cana, donde generalmente tienen a gran parte de sus amigos, en donde no le trabajan un peso a nadie y reciben comida gratis todos los días (mala la wea, pero comida al fin y al cabo), donde aprenden nuevas formas de delinquir, donde tienen la posibilidad de volverse un "religioso" y librarse de toda la camaradería, etc

    Si la pena de muerte comenzara a regir nuevamente, al menos la panda de weones estos la pensarían muy bien antes de matar a alguien, de hecho, es mas que probable que la delincuencia comience a disminuir.
     
  6. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Los cristianos porque se preocupan. Dios hara justicia......

    Con lo responsable y correctos q somos imaginen cuantos inocentes matarian si hubiera pena de muerte. Cuanta personas estan detenidas pagando por algo que no hicieron gracias a la gran policia q tenemos, ni hablar del poder judicial.

    Hay q tener mucho cuidado antes de pensar en pena de muerte.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Los datos culiaos nefastos que aparecen en este portal weon :lol:
    WAJJAJAJJA :risas:
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    En USA te creo, pero aca con lo garantista que son los tribunales seria casi imposible que condenaran a muerte o cadena perpetua a un inocente.
     
  9. lexuz.core

    lexuz.core Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que contexto se dio la noticia? no cacho D;:
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no creo que tenga mucho que ver con Dios la pena de muerte, simplemente es una necesidad que exista en este momento (además faltan cambios educacionales, menos horas de trabajo para tener tiempo en la crianza de los niños y en el papel del Estado para la crianza de los niños)
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    pero claro poh socio, imagina a un grupo de flaites que como cada mañana salen a "trabajar" y de pronto a otro grupo de simios los condenen a pena de muerte. te lo doy firmado que ese grupo de flaites se ponen a buscar pega altiro en el yapo.

    si el tema es sabido, estos tipos andan un paso adelante en el tema de leyes, se las saben todas, y como aqui en chile no hay justicia es lo que vemos cada dia.

    otra cosa, mencionas que aunque eres cristiano, en tono de que si fuera un pecado la pena de muerte, dejame decirte que la biblia habla muchas veces de la pena de muerte como algo justo y bueno, ya que cuando pasaban estos ilicitos en el viejo israel, se aplicaba la pena de muerte, pero teniendo cuidado de presentar testigos para no caer en una injisticia, y con esto que se conseguia ?. pues como lo dice la escritura; QUITAR EL MAL EN MEDIO DE TI algo que a nosotros gracias a don lagos nos cagaron otra vez.
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hay varios estudios sobre el poco efecto o nulo efecto inhibidor que tienen las penas para un delincuente frecuente. Así que no lo di por firmado ;) Si el tema pudiera solucionarse con una persona como tú a cargo, créeme que ya se hubiera solucionado.