pena de muerte : ahora!

Tema en 'Debates' iniciado por JagPanzer_, 17 Oct 2016.

  1. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Silla electrica pa estos conchesumares !!!
     
  2. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Piensen un poco mas antes de hablar, weon.. aue impresionante que internet este tsn lleno de gente corta de mente. Pedir la pena de muerte para esos individuos es ignorar que ellos son productos de una educacion y un sistema que les caga la cabeza a los violadores, exponiendolos desde pequeños a imagenes de alto contenido sexual lo que los hipersexualiza y les impide controlar sus impuslos sexuales y una sociedad machista que les hace creer que si desean a una mujer puene llegar y tomarla sin su consentimiento. O acaso creen que el violador decia cuando era pequeño y le preguntaban que queria ser cuando grande "quiero violar mujeres, mami". En cuanto al robo es lo mismo, falta de educacion y problems con la reinsercion despues de haber estado preso... hagan analisis mas profundos, sacos de bolas. EN VEZ DE PEDIR PENA DE MUERTE PIDAN CON EL MISMO FERVOR MEJORAS EN LA EDUCACION Y EL SISTEMA CARCELARIO PARA QUE LA GENTE QUE SALGA DE LA CARCEL SALGA REALMENTE CAMBIADA. PIENSEN UN POCO MAS PROFUNDAMENTE, ACEFALOS
     
    A fernax666 le gusta esto.
  3. Bárbara RB

    Bárbara RB Invitado

    mejorarala educacion pero los violadores seguiran siendo violadores y los asesinos seguiran asesiando
     
    #27 Bárbara RB, 23 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2017
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    no te entiendo mucho, primero dices que no sirve o tiene poco efecto, y despues dices que con alghuien como yo a cargo ya se hubiere solucionado. ???? what ???

    haber lo segundo de seguro es sarcasmo no ???
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    como puedes decir que la educacion es la causante de la caga que tienen estos en la mente ??!! si es todo lo contrario !!! tener educacion no solo te hace inteligente, sino tambien diligente, osea, alguien que es capaz de razonar con cordura y ejemplos que a la larga te dan sabiduria. ya enserio, habla bien o aprende a guardar silencio ya que das verguenza, decir que la educacion es algo negativo en la vida de alguien no corresponde, esta bien la educaion chilena, no es la optima, pero tampoco es la ultima chupa del mate.
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Estoy de acuerdo con la pena de muerte! Aún que no sería fácil restaurarla pero ojalá sea luego
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Que si el tema fuera tan simple como tú lo propones, es decir, que mediante la pena de muerte se solucionaría gran parte de la delincuencia, el problema ya se hubiera solucionado. Solo bastaría el obstáculo ético de permitir la pena de muerte.
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    si porsupuesto.
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Para tranquilidad de las victimas seria genial la pena de muerte, ahora como medida de prevención del delito esta mas que claro que el efecto es casi nulo.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    a los Violadores y a los asesinos. dependiendo el crimen.-
     
  11. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Si no se puede la pena de muerte, me conformo con las amputaciones, también es buena idea!!!
     
  12. Bárbara RB

    Bárbara RB Invitado

    seguirian comiendo de nuestro bolsillo
     
    #36 Bárbara RB, 28 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2017