Höstdepressioner
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
uuh y que digo el goreinsane boy lover?
se viene...
http://www.barriomeiggs.cl/Ofertas\PARAGUAS_01.jpg
se viene...
que weon mas penca y gay catador de vergas africanas es el tal Haine666 se subleva con la Höst pero traiganle a su compadrito nightkill y le hace un felatio con cumshot incluido.... una perrita grindcore y se las da de musico el penca culiao jaja
haber.
primero aprende a escribir, segundo a la hermosa y orejoncita solo la molesto en buena ok . no te metas. !
ahora no me cuesta nada sacar unas lukas del bolsillo y buscarte hasta hacerte recagar y venirme wn ,, entiendes??? ... yo no soy pura boka como tu compadrito VON .
haber.
primero aprende a escribir, segundo a la hermosa y orejoncita solo la molesto en buena ok . no te metas. !
ahora no me cuesta nada sacar unas lukas del bolsillo y buscarte hasta hacerte recagar y venirme wn ,, entiendes??? ... yo no soy pura boka como tu compadrito VON .
jajajajajajajajajajaja cuanto dolor wn cuanto dolor jajaja piojento culiao a mi para que me hagas algo tendrias que morirte y nacer y volver a morirte jajajajaja tragasable culiao anda chuparle la tula al croata o al goreinsane te salio pinche en el foro jajja penca culiao
se nota que no me conoces.
y no me copie las palabras!!. . . "piojento qlio" ese eres TU .
ahora voy de salida otro rato te pesco chao ...
chao orejoncita rika ... jeje