pero esa no es persepcion, es solo asociacion , la persepcion en un comienzo es muy dificil de explicar , compromete a todo nuestro cuerpo, y sentidos, saludos
todo eso respalda lo que ya estaba claro (al menos creo) lo que apunta mi pregunta es si existe la posibilidad de varios modos de percepción de un persona (percepcion visual, percepcion de lo real y lo virtual, percepcion olorifica, etc...) o que el hecho no va mas alla y queda en un percepción neta ya que tenemos en cuenta que todo radica al final en la mente. fuera de ese margen : la metafisica (que me desagrada mucho) dice;"...todo lo que se origina en la mente se manifiesta en la realidad...", "...Todo lo que no se realiza en la vida real pasa a formar parte del subconsciente...", entonces existe como hay indicado en algunos post turquestan algun predominacion hacia aferarse a los sentimientos negativos ....quizas. a y les dejo un videito, eran dos pero el otro no lo encontre .__________.
¿ cual sentido comun ? a lo que ti te refieres es a patrones establecidos de belleza , aceptados por todos , no es lo mismo, saludos
el supuesto sentido comun es una doctrina a seguir, sin cuestionamiento, es como la sicologia de las masas, pero por ej, todos sabemos que la guerra es mala, nuestro sentido comun nos dice que es una estupides , y fijate que llevamos miles de años con guerras y nada de sentido comun, saludos
Mira un ejemplo fácil una persona que responde de distinta manera al ver un cadáver humano, el principio de los pratones predeterminados como belleza, lo que esta bien y lo que esta mal, como hemos dicho, es una base impuesta por los factores externos, llámese experiencias, se te dice lo que esta bien o mal pero luego de un tiempo uno disocia y esa categoría en cierto modo se vuelve más compleja.
la persepcion estara dada por el desarrollo de esta en la persona, pero no se autodesarrolla sola, existe todo un trabajo para ello, saludos