Perfecto video para empezar el 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada por que no tienes vida propia, solo te queda entrar al portal a llamar la atencion defendiendo a pacos ladrones y asesinos, y sintiendote superior en tu saber de silavario.
Tu dever sera aprender a escribir mil veces las pacas tienen tula y los pacos tienen tetas.
JajajajajJajajajajaj.

VEAMOS TODOS

ESTAS PERRAS CHAVISTAS QUE HAN SAQUEADO MASIVAMENTE Y DESTRUIDO TODO CHILE

SON LAS QUE QUIEREN NUEVA CONSTITUCION

PREGUNTENLES QUE PAIS TIENE LA CONSTITUCION QUE QUIEREN

QUE SISTEMA ECONOMICO QUIEREN

QUE TIPO DE EDUCACION QUIEREN

QUE TIPO DE SISTEMA PARA PENSIONES QUIEREN

NO LES RESPONDERAN Y SI LO HACEN SERA "ALEMANIA, GINLANDIA" SIN DAR NINGUN ARGUMENTO NI TAZON

POR QUE?

PORQUE SOLO SON LAS MARIONETAS DE SUS AMOS NARCO CHAVISTAS VENEZOLANOS

EN EL FONDO QUIEREN HACER DE CHILE UNA VENEXUELA MAS.....

tiene la razon el del video....al comunista le duele porque es verdad....

Imagen-Aplastado-1.jpg

feliz año :cafe:

• Like
Reacciones: alvacort
Nada por que no tienes vida propia, solo te queda entrar al portal a llamar la atencion defendiendo a pacos ladrones y asesinos, y sintiendote superior en tu saber de silavario.
Tu dever sera aprender a escribir mil veces las pacas tienen tula y los pacos tienen tetas.
JajajajajJajajajajaj.

Cuánto odio hay en todos tus post amigo ....eres una persona muy resentida , muy herida....me das un poco de pena ...en buena te lo digo....

Silabario, deber. Lea compadre, que así no va a llegar a ningún lado, con cambio de Constitución o no, usted seguirá siendo lo que es, lo único que lo puede sacar de su miseria será su propio esfuerzo. Suerte !!

la ignorancia te mata. un fan de la meritocracia¿ trabajas¿ o eres como el grandefacho... cambiar la constitucion no solucionara los problemas, lo sabemos TODOS pero es un paso para un pais donde el tc actua como una 3ra camara. no necesitamos 3 camaras incluso 1 seria suficiente. La burocracia nos mata y esta contitucion ya esta obsoleta. Lea por favor

VEAMOS TODOS

ESTAS PERRAS CHAVISTAS QUE HAN SAQUEADO MASIVAMENTE Y DESTRUIDO TODO CHILE

SON LAS QUE QUIEREN NUEVA CONSTITUCION

PREGUNTENLES QUE PAIS TIENE LA CONSTITUCION QUE QUIEREN

QUE SISTEMA ECONOMICO QUIEREN

QUE TIPO DE EDUCACION QUIEREN

QUE TIPO DE SISTEMA PARA PENSIONES QUIEREN

NO LES RESPONDERAN Y SI LO HACEN SERA "ALEMANIA, GINLANDIA" SIN DAR NINGUN ARGUMENTO NI TAZON

POR QUE?

PORQUE SOLO SON LAS MARIONETAS DE SUS AMOS NARCO CHAVISTAS VENEZOLANOS

EN EL FONDO QUIEREN HACER DE CHILE UNA VENEXUELA MAS.....

entiendo de tus gritos que te encanta el sistema actual.
bueno dime entonces porque es bueno el modelo con AFPs y si hay que mejorarlo como¿ y no respondas que el pilar solidario...

explica porque es tan bueno el codigo de aguas y porque esta bn que las farmacias pongan los precion que les canta por los medicamentos,

explica las ventajas de nuestro sistema educacional

explica las ventajas de la desigualdad yde que se coludan las empresas

si las afp son tan buenas porque los milicos y pacos usan otro sistema¿

porque tienen sus propios hospitales si la salus publica es como europa...

explica el modelo que defiendes

la ignorancia te mata. un fan de la meritocracia¿ trabajas¿ o eres como el grandefacho... cambiar la constitucion no solucionara los problemas, lo sabemos TODOS pero es un paso para un pais donde el tc actua como una 3ra camara. no necesitamos 3 camaras incluso 1 seria suficiente. La burocracia nos mata y esta contitucion ya esta obsoleta. Lea por favor
Por supuesto que trabajo, en estos momentos estoy abordando el avión, por eso estoy despierto a esta hora. Y sí, soy fan de la meritocracia, ignorante puedo ser en muchas cosas, pero cuando opino de algo es porque me he intruido, no creo nada de lo que me dicen, todo lo investigo.

Hay que dar la pelea callejera a estos qlios.
2020 sera el año de la guerra civil si estos monos qls no dejan las calles.

OSEA QUE A BO TE GUSTA ESTE SISTEMITA DONDE TE EXPLOTAN TE SOBRE ENDEUDAN TE COBRAN LO QUE QUIEREN X QUE UN QL FIRMO "PENSANDO EN LA MODERNIDAD" UN COBRO ABUSIVO ??? PUTA QUE TE GUSTA QUE TE FORNIQUEN ..... ALELUYA UN MARICÓN MAS SALIO DEL CLOSET , LE ENCANTA QUE LO FORNIQUEN LAS AUTOPISTAS SUPER AFP , AL PSICOPATA SUBNORMAL CON PENSIÓN DE VEJEZ DE 80 LUKAS LE GUSTA ESTE SISTEMA .....

Y POR ESO QUEMAS HOSPITALES, EL METRO Y VALPARAISO?

POR ESO USTEDES LAS MARIONETAS CHAVISTAS HACEN SAQUEOS MASIVOS Y QUEMAN TODO CHILE

OSEA QUE A BO TE GUSTA ESTE SISTEMITA DONDE TE EXPLOTAN TE SOBRE ENDEUDAN TE COBRAN LO QUE QUIEREN X QUE UN QL FIRMO "PENSANDO EN LA MODERNIDAD" UN COBRO ABUSIVO ??? PUTA QUE TE GUSTA QUE TE FORNIQUEN ..... ALELUYA UN MARICÓN MAS SALIO DEL CLOSET , LE ENCANTA QUE LO FORNIQUEN LAS AUTOPISTAS SUPER AFP , AL PSICOPATA SUBNORMAL CON PENSIÓN DE VEJEZ DE 80 LUKAS LE GUSTA ESTE SISTEMA .....

yo no niego y muchos conservadores como yo no negamos para nada la corrupcion en todas las instituciones de chile pero NO POR ESO VAMOS A EMPEORARLAS siendo que las podemos cambiar siempre y cuando se eliminen a los POLITICOS CORRUPTOS ya que estos son el pilar del problema en general.

el sistema CHAVISTA es una utopia de muerte y hambre, si eso quieres te puede ir llendo a venezuela.

CONOCIS OTRA FACCION QUE NO SEA EL COMUNISMO , PUTA LOS QL QUEDARON TRAUMADOS CON EL MILICO ASESINO AMANTE DE GOEBELS Y EL FURER , QUIEN LO HIZO LOSH COMUNISHTAS ,,,,, PROGRESA PAJARON QL LA WEA SE LLAMA IMPONCIA DESCONTENTO ........ NUEVAS PALABRAS PARA TU POBRE VOCABULARIO

bueno
es que son los comunistas los mayores genocidas corruptos mentales y espiritualmente de la humanidad
el capitalismo es libertad y funciona mil veces mejor
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.