Perfecto video para empezar el 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a veces me pregunto, será que estos weones creen que tienen aceptación? luego me acuerdo que son fachos y no piensan lo que dicen y se me pasa

No tienen opciones de gobernar, el comunismo utiliza la violencia, el terror, robo porque democraticamente no pasan el 1%

HIJO

1. LAS AFP ERAN UN EXCELENTE SISTEMA HASTA LAS REFORMAS DE ALWIN, LAGOS, BACHELET Y PIÑERA
DONDE BASICAMENTE HICIERON QUE LAS PERDIDAS, COSTOS Y COMISIONES LAS PAGE EL TRABAJADOR.
ELIMINA ESAS REFORMAS Y MEJORARA EL SISTEMA, EN AUSTRALIA LO COPIARON PERO ES SUN MAS LIBRE MERCADO, VES A UN AUSTRALIANO POBRE????

2. SI COMO ESTADOS NO ASEGURAMOS QUE NADIE TOCARA EL AGUA CONSECIONADA, DANIE VA A INVERTIR X LA FALTA DE SEGIRODAD

MIREMOS A LAS PERRAS DE CHAVEZ

BASICAMENTE QUIEREN VIVIR GRATIS Y QUE EL ESTADO PAGE TODO

AHORA, LOS APOYARAN VOTANDO SI A LA CONSTITUCION NARCHO CHAVISTA?

O

VOTARA NO
PARA CONVERTIRNOS EN UN PAIS DESARROLLADO, HONESTO Y AMABLE?

QUIEREN SER COMO VENEZUELA O CUBA

O VOTARA NO PARA CONVERTIRNOS EN PAISES COMO AUSTRALIA, FINLANDIA O NORUEGA?

la campaña de chilezuela ya la utilizó piñera, y mira donde estamos ahora EN CHILEZUELA, todo gracias a la ingobernabilidad de la derecha, no a mi ya no me asustan con eso, no hay tantos comunistas en chile como dicen que hay, quien en su sano juicio quiere ser comunista, el individualismo prevalece todo el tiempo, creen que la gente es estupida y te atormentan con historias de la guerra fria, son terribles, lo hacen para seguir robando, que terminaremos como cuba, como corea del norte o como venezuela...

creen que uno es weon, vayanse a la chucha, la gente no es weona, estamos hartos de los montajes y mentiras de la derecha.

HIJO

1. LAS AFP ERAN UN EXCELENTE SISTEMA HASTA LAS REFORMAS DE ALWIN, LAGOS, BACHELET Y PIÑERA
DONDE BASICAMENTE HICIERON QUE LAS PERDIDAS, COSTOS Y COMISIONES LAS PAGE EL TRABAJADOR.
ELIMINA ESAS REFORMAS Y MEJORARA EL SISTEMA, EN AUSTRALIA LO COPIARON PERO ES SUN MAS LIBRE MERCADO, VES A UN AUSTRALIANO POBRE????
2. SI COMO ESTADOS NO ASEGURAMOS QUE NADIE TOCARA EL AGUA CONSECIONADA, DANIE VA A INVERTIR X LA FALTA DE SEGIRODAD
MIREMOS A LAS PERRAS DE CHAVEZ
BASICAMENTE QUIEREN VIVIR GRATIS Y QUE EL ESTADO PAGE TODO
AHORA, LOS APOYARAN VOTANDO SI A LA CONSTITUCION NARCHO CHAVISTA?
O
VOTARA NO
PARA CONVERTIRNOS EN UN PAIS DESARROLLADO, HONESTO Y AMABLE?
QUIEREN SER COMO VENEZUELA O CUBA
O VOTARA NO PARA CONVERTIRNOS EN PAISES COMO AUSTRALIA, FINLANDIA O NORUEGA?

les esta pasando lo mismo que a pinochet pal plebiscito............ja.
creen que tienen apoyo y a la hora de votar les llego la pata en la raja.

constitucion narco-chavista.....wuajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, ta wena esa.

milico del batallon coanil, la tercera edad se les esta dando vuelta la chaqueta y con los celulares cagaron la siembra de terror de la tele.....ja.

Raya para la suma = la misma caca, Los Lame Botas tirandole mierda a la Izquierda y la Izquierda tirandole mierda a los Lame Botas

Metes ambos en una juguera y sale mas mierda aun...:monomeon2:

la campaña de chilezuela ya la utilizó piñera, y mira donde estamos ahora EN CHILEZUELA, todo gracias a la ingobernabilidad de la derecha, no a mi ya no me asustan con eso, no hay tantos comunistas en chile como dicen que hay, quien en su sano juicio quiere ser comunista, el individualismo prevalece todo el tiempo, creen que la gente es estupida y te atormentan con historias de la guerra fria, son terribles, lo hacen para seguir robando, que terminaremos como cuba, como corea del norte o como venezuela...

creen que uno es weon, vayanse a la chucha, la gente no es weona, estamos hartos de los montajes y mentiras de la derecha.

LAS MARIONETAS CHAVISTAS NO SABEN QUE DECIR

HAN D3STRUIDO CHILE QUEMANDOLO Y CON SAQUEOS MASIVOS

ATACAN Y DESTRUYEN HOSPITALES, EL METRO Y TODO LO QUE SE LES DA LA GANA

Y SUS LIDERES LOS VEMOS DANDO EXPLICACIONES EN VENEZUELA A MADURO Y DIOSLADO CABELLO

SI QUIEREN EL HAMBRE Y LA TIRANIA CHAVISTA VENEZOLANA Y CUBANA EN CHILE VOTEN SI

SI QUIEREN QUE CHILE SEA UN PAIS DESARROLLADO, AMABLE Y CON RESPETO X LOS DEMAS, VOTE SI

SI EL EJEMPLO ES EL MILICO ASESINO Y SUS ESBIRROS ENCERRADOS , AQUI NO HUBO COMUNISMO AWEONAO ... APRENDE HISTORIA BOT

no mientas y seas hipocrita lo que paso en el 73 es un claro ejemplo de lo fracasado que es el comunismo a nivel mundial.
precursores del hambre y muerte.

Como la de los mapuches zurdos asesinando mapuches pacíficos???...

Por lo menos se puede sacar en limpio, que tienen claro que el 95% no son ellos
y el 5% que son ellos bueno :awesomehands:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.