Perfil del brujo para que los puedan ir reconociendo

no se de que fuente sacaste todo eso, pero horrible. ojala cierren el tema

1.- Casi todas las personas que practican la brujeria son personas mayores de 40 años (yolanda sultana, sulma, pedro engel, maria teresa carlovaldovinos, shamanes etc) esto debido a que tienen tiempo de sobra para andar haciendo el mal.

Cierren esta weá :lol:

gueon si es te tema saca ronchas ...sobre todos los gueones creyentes que van a las iglesias son los mismos gueones que piden que se cierre el tema, ademas pueden comprobarlo ustedes mismos y van a cachar que las gueas que di je son verdad, si la iglesia f ueran blancas palomas...puta se llenarian las iglesias , pero como ven con la llegada de internet y la tecnologia de la información que los saca de la ignoracia esos gueones sean curas o pastores ya no pueden vender tan facil la pomada a la gente g ueona, ya que hay espacios como es te donde se cuenta la firme!!!! no mas....

Que van a ser brujos los curas culiaos, son maricones arrepentidos que con cuea saben donde están paraos, y andan puro pensando en la pichula... así que deja de ver tele caurito

Que investigación tan bien lograda....la cagó

CTM....UN BRUJO CTM!!!!!!

images

Si lo hubieras escrito con fuentes o, por último, con las reglas básicas ortográficas, te creo...
Entiendo lo quieres decir, pero todos tus argumentos se van a la cresta cuando pones tu opinión... además, incentivas a los prejuicios...
Yo sólo creo que hay que tener ojo con la gente no más...

Saludos