Periodista de Mega responde críticas por sus tatuajes en TV: "No me importa la opinión del resto"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Centurion_cl, 27 Dic 2023.

1. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.935
    Arbolito tenía que ser.

2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.971
    Mientras no tenga la cara tatuada da lo mismo.....
    X las weas q andan preocupados wn.!!!

Mientras no sea una pendeja(o) menor de edad q tiene wn!!!

Hay minas (no esta) que se ven exquisitas con tattoos.

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    los tatuajes son wea de cada uno, PERO si influyen en como el resto te ve y trata.

ahora, wea de ella si se tatua el clitoris o el chico ortega, en lo personal creo que hay tatuajes piola, otros no tan piola y los tatuajes caneros como en las manos, dedos, cuellos y cara.

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.165
    Y qué chucha tiene que tenga tatuaje, si fuesen flaites las weas le creo a la vieja qlia. Independiente si la weona es arbolito, ñuñoina o contrario.

Pero da risa la hipocresía qlia... Si es jugador de fútbol o cantante con un tatuaje tuja ufff lo alaban al wn, cómo anda en su cacharrito de lujo, pero si es un wn pobre del montón lo critican, la gente pa qlia.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    el tema culiao es por? la mina tiene tatuajes esquizoides chillando y tirando espumas por la boca como de costumbre en fin

6. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    wn yo tengo tatuajes y trabajo en una oficina, ósea, en mi trabajo nunca me webiaron por mis tatuajes, la verdad que ni mi jefe que es un wn super anticuado me a dicho algo, pero a la hora de hacer metas , y o tener que hechar a un wn siempre me mandan a mi por que infundo miedo no se wn, es rara la wea, pero mi jefe siempre me manda a hacer las weas sucias de la oficina, véase despedir weones, entregar finiquitos, cortar proveedores, etc. pa mi maní, mientras no me webeen por mis tatuajes me da exactamente la misma wea.

ahora sobre el post, arto penca, como piensan los estúpidos qlios de arriba, da lo mismo si la weona es arbolito, ñuñoina, y cuanta wea proge zurda le metan, no por eso van a denigrar a la tipa por como se ve, eso es caer en el juego aweonao de los estúpidos dinosaurios de la política que una ves webiaron a un wn por la corbata.
    ósea ahora te tienes que ver espectacular para desempeñar tu trabajo?, eso si es un pensamiento retrogrado.

ahora bien si doy el punto en razón para ciertos trabajos, pero este?, enserio van a discutir por como se ve la periodista? tan aweonaos pueden ser?, e visto notas de la loca y se desenvuelve piola, hay otras periodistas que de verdad dejan arto que desear, hasta como se visten, pero aun así no tengo porque criticar su trabajo por como se ve, insisto ese pensamiento es de un ser arto aweonao con poca masa encefálica.

7. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    394
    la tv se debe a su teleaudiencia, si la teleaudiencia esta disconforme con la presentacion personal de una persona en pantalla los canales de tv reciben el mensaje, es como un abogado sin corbata, como una vendedora de panaderia sin polera y en sostenes, como un paco con gauayabera, hay cosas que se intentan mantener dentro de la linea de la formalidad, y por ahi va este tema, si al publico no le agrada la señorita, mas alla de que que sea arbolita o no, si al publico no le gusta, cago no mas, y si no hay que cambiarse de canal, menos gente mirando, menos auspiciadores, en fin asi funciona el sistema, aunque no estemos de acuerdo...en lo personal me llamo la atencion el fin de semana cuando la vi, harto tatuaje, un estilo diferente, pero de carita ahi no mas...tal vez como profesional sea buena, habra que esperar su desempeño y si no, siempre esta la ocion de volver a la radio.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.676
    Da lo mismo los tatuajes, cada quien sabe por qué se los hace.
    Acá una foto de @Hatuey haciéndose un tatoo en el puño parka

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

es un canal privado . SIMP

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.676
    Así que te tatuaste el chico con la frase DICKS IN HERE?
    Es verdad?? Si o no.

#22 Chayam Anderson, 27 Dic 2023
    Última edición: 27 Dic 2023
  11. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.059
    Wna rasca y resentida, burlándose por la muerte de un Carabinero... Hija de la gran puta !!! Espero que cuando necesites de ellos sepas el privilegio que estás utilizando.

12. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.759
    El periodismo lleno de arbolitos progres, ojalá sea buena periodista por último y no esté ahí por "temas de paridad" o "ser rupturista en cuánto a ser una periodista con tattoo".

A El_Jawa le gusta esto.