wn yo tengo tatuajes y trabajo en una oficina, ósea, en mi trabajo nunca me webiaron por mis tatuajes, la verdad que ni mi jefe que es un wn super anticuado me a dicho algo, pero a la hora de hacer metas , y o tener que hechar a un wn siempre me mandan a mi por que infundo miedo no se wn, es rara la wea, pero mi jefe siempre me manda a hacer las weas sucias de la oficina, véase despedir weones, entregar finiquitos, cortar proveedores, etc. pa mi maní, mientras no me webeen por mis tatuajes me da exactamente la misma wea.
ahora sobre el post, arto penca, como piensan los estúpidos qlios de arriba, da lo mismo si la weona es arbolito, ñuñoina, y cuanta wea proge zurda le metan, no por eso van a denigrar a la tipa por como se ve, eso es caer en el juego aweonao de los estúpidos dinosaurios de la política que una ves webiaron a un wn por la corbata.
ósea ahora te tienes que ver espectacular para desempeñar tu trabajo?, eso si es un pensamiento retrogrado.
ahora bien si doy el punto en razón para ciertos trabajos, pero este?, enserio van a discutir por como se ve la periodista? tan aweonaos pueden ser?, e visto notas de la loca y se desenvuelve piola, hay otras periodistas que de verdad dejan arto que desear, hasta como se visten, pero aun así no tengo porque criticar su trabajo por como se ve, insisto ese pensamiento es de un ser arto aweonao con poca masa encefálica.