Periodista de Mega responde críticas por sus tatuajes en TV: "No me importa la opinión del resto"

me estay weando que esta wea es noticia??? :lol::lol::lol: a quien le importa si tiene o no tatuajes. ahora los wns que dicen o piensan que por tener tatuajes es delincuentes o algo asi.... son muy rewnaos, cortos de mentes los qliaos :loko:

el tema culiao es por? la mina tiene tatuajes esquizoides chillando y tirando espumas por la boca como de costumbre en fin

Ya estas con espuma en la boca... PLUMA GAY...!!

QNJmLM.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sl2.

la tv se debe a su teleaudiencia, si la teleaudiencia esta disconforme con la presentacion personal de una persona en pantalla los canales de tv reciben el mensaje, es como un abogado sin corbata, como una vendedora de panaderia sin polera y en sostenes, como un paco con gauayabera, hay cosas que se intentan mantener dentro de la linea de la formalidad, y por ahi va este tema, si al publico no le agrada la señorita, mas alla de que que sea arbolita o no, si al publico no le gusta, cago no mas, y si no hay que cambiarse de canal, menos gente mirando, menos auspiciadores, en fin asi funciona el sistema, aunque no estemos de acuerdo...en lo personal me llamo la atencion el fin de semana cuando la vi, harto tatuaje, un estilo diferente, pero de carita ahi no mas...tal vez como profesional sea buena, habra que esperar su desempeño y si no, siempre esta la ocion de volver a la radio.

Me quedo con esta opinión.

Por supuesto que la gente es libre de elegir, pero no vives solo en el mundo... hay cosas que no cuadran con lo que elijas dedicarte... actualmente yo la veo, y solo se me viene a la mente una mafiosa.
Ademas, periodista, y haciendo campaña politica... creo que tampoco pega... la deja mal como periodista "neutral".

Es mi opinión, y a la tonta le dará lo mismo... pero no es mi opinión decirle, que todos sus actos traen consecuencias.. buenas y malas.

• Like
Reacciones: puritano20
gente con tatuaje= acomplejados qls llenos de trancas y que necesitan llamar la atención

PD: puta que se ven horribles los monos qls llenos de tatuajes :nonono:

• Like
Reacciones: _Liberty_
si no le importa la opinioon del resto.......se ve horrible la mona ql , parece que estubo 10 años en cana aprendio a tatuar dentro , un asco , mas ensima fea las caga de tatto joajoaajoajoajo

• Like
Reacciones: _Liberty_
Siempre que no le toque cubrir en el salvador no tiene que importarle nada, no es de mi gusto tantos, pero tampoco es mi problema, siempre que sea feliz puede hacerse un mural