Periodista Tele13 lloró por presos en cárcel de Bukele, algunos han asesinado a más de 70 personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente, creo que un delincuente debiese estar preso, y con una pena acorde de su delito. Lo que pasa en El Salvador es que hay un montón de prisioneros que no han sido enjuiciados y llevan un montón de tiempo detenidos sin un proceso justo. Estoy claro que los Maras son delincuentes y deben estar detenidos, pero no todos los presos son Maras ni delincuentes, ya que no tienen pruebas para enjuiciarlos.

Amigo, es MI opinión, no es IA ni es la verdad absoluta.

Ponte a llorar por la prisión preventiva ahora po xD!!!

Eres un vil zurdo hijo de perra. Que tanto fetiche por los delincuentes... El caso de El Salvador no lo conoces, no tienes idea de qué trata. Intentas crear un relato que reduce todo el sistem penitenciario al Cecot.
Mira que humanitario se lee "el que robó una bicicleta tiene trato inhumano en el cecot". Ningun delito leve está castigado con prisión en el cecot.

Te gusta la mierda, te gusta creerte propueblo pero no eres mas que un sacowea de valores baratos, superficiales, que repite lo que otros dicen y caes en el sinsentido de defender BESTIAS.

Anda a llorar wn

Ponte a llorar por la prisión preventiva ahora po xD!!!

Eres un vil zurdo hijo de perra. Que tanto fetiche por los delincuentes... El caso de El Salvador no lo conoces, no tienes idea de qué trata. Intentas crear un relato que reduce todo el sistem penitenciario al Cecot.
Mira que humanitario se lee "el que robó una bicicleta tiene trato inhumano en el cecot". Ningun delito leve está castigado con prisión en el cecot.

Te gusta la mierda, te gusta creerte propueblo pero no eres mas que un sacowea de valores baratos, superficiales, que repite lo que otros dicen y caes en el sinsentido de defender BESTIAS.

Anda a llorar wn

Yo sé que entender lo que lees no es tu fuerte, y que no eres capaz de argumentar nada sin insultar.
En ningun minuto he defendido a los delincuentes de El Salvador, no hablo de delitos leves ni graves. Eso te lo inventaste, me hago cargo de lo que digo, no de lo que entiendes.

El resto de lo que escribes, no da ni para análisis, tu falta de argumento se demuestra en el nivel de tu agravio.

Yo sé que entender lo que lees no es tu fuerte, y que no eres capaz de argumentar nada sin insultar.
En ningun minuto he defendido a los delincuentes de El Salvador, no hablo de delitos leves ni graves. Eso te lo inventaste, me hago cargo de lo que digo, no de lo que entiendes.

El resto de lo que escribes, no da ni para análisis, tu falta de argumento se demuestra en el nivel de tu agravio.
meimporta una mierda lo que un zurdo sacowea me diga xD.
Y los presos que la pasen COMO LA MIERDA en la cárcel. Y las bestias, pena de muerte.
Anda a defender pedofilos y violadores. Hijo de puta.

Otro zurdo reculiao que se siente buenito y superior?

Delirantes qlos. Por eso son incapaces de distinguir entre el bien y el mal, por eso hinchan por crear leyes para todo, pues no entienden qué está bien y qué está mal...
Si , se debería hacer una ley, para que ignorantes como tú no tengan derecho a opinión y no contaminen a la gente mediocre con sus opiniones vacías de derecha.

Saliste llorón, facho pobre, más llorón que el bastardo desgraciado del @Guillhermoso

Si , se debería hacer una ley, para que ignorantes como tú no tengan derecho a opinión y no contaminen a la gente mediocre con sus opiniones vacías de derecha.

Saliste llorón, facho pobre, más llorón que el bastardo desgraciado del @Guillhermoso
Pero que ideas tan democráticas nos expones, tú eres el saco de weas del @Chacalin verdad?
Puta que eres weon conchetumadre dan ganas de aplaudirte !!!!

Y puede ser, pero eso no quita que la periodista pueda haber sentido emoción al entrar a la cárcel. Somos seres humanos, y las emociones son intrínsecas, no hay forma de evitarlas y controlarlas. Habría algún problema si un periodista se emociona al ver un accidente de un bus de niños quemado, por ejemplo? Claro que no. Mi punto no es que los presos están bin o mal encarcelados, mi punto es que no debiese ser noticia ni tema de discusión que una persona se emocione al ver algo que, a todas luces, es emocinable.

En lo segundo, estas siendo ciego por que no quieres ver. Uno de los problemas que tenemos como sociedad es tratar de ajustar la historia y los hechos según conveniencia. Los hechos son solo eso, hechos. Si a ti te parece bien o mal, es tu moral y tu ética y eso no lo voy a discutir. Pero si me parece muy doble estandar de tu parte defender a un delincuente que mató, torturó, violó y robó y atacar a otro delincuente que mató, tortutó, violó y robo, solo por que a ti te acomoda o por que para ti es justificable. Eso habla mal de ti, demuestra que eres una persona permeable en la que no se puede confiar.

Y por último, no creo que una persona capitalista pueda tildar a otra ideología de satánica, entendiendo que el capitalismo ha provocado hambrunas y esclavitud teniendo los medios para no hacerlo.

Me importa una hectarea de callampas los sentimientos de esa periodista y de todo aquel que le afecte ir a una carcel.

y lo demás, puros pajazos mentales los tuyos. Los hechos no han sido verificados, son solo relatos.

meimporta una mierda lo que un zurdo sacowea me diga xD.
Y los presos que la pasen COMO LA MIERDA en la cárcel. Y las bestias, pena de muerte.
Anda a defender pedofilos y violadores. Hijo de puta.

Aunque te importe poco, acá estas respondiendo... que quieres que te diga.

E insisto, no entiendes lo que lees, y si entiendes no eres capaz de procesar lo que entiendes y respondes puras tonteras. ni un brillo tus post.

Me importa una hectarea de callampas los sentimientos de esa periodista y de todo aquel que le afecte ir a una carcel.

y lo demás, puros pajazos mentales los tuyos. Los hechos no han sido verificados, son solo relatos.

Estas en todo tu derecho de no sentir o tener empatía con nadie, es tu opción y la respeto. En lo personal si respeto las emociones y sentimientos que puedan sentir los demás. A ti te he visto muy enojado en algunos post, y son esas emociones las que muestran la naturaleza humana.

Lo de los pajazos mentales, la verdad no es tan así, el tema de ser consecuente con lo que se dice y lo que se hace es super importante, las personas que borran con el codo lo que escribes con la mano son permeables y poco confiables.

Uyy de manual zurda reculia
"Callemos a los que no piensan como yo"
Asi que queriéndome censurar.
Bueno, asi son los zurdos. Por algo llaman democracia especial a tiranías.

Aunque te importe poco, acá estas respondiendo... que quieres que te diga.

E insisto, no entiendes lo que lees, y si entiendes no eres capaz de procesar lo que entiendes y respondes puras tonteras. ni un brillo tus post.

Todavía llorando por bestias que matan niños y mujeres?

Uyy de manual zurda reculia
"Callemos a los que no piensan como yo"
Asi que queriéndome censurar.
Bueno, asi son los zurdos. Por algo llaman democracia especial a tiranías.

Todavía llorando por bestias que matan niños y mujeres?

Te refieres a los Maras o a los de Punta Peuco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.