Información ☭: Pero lo dere$ho$ humano$: VIDEO | Violento motín en Colina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 14 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo que deberían mejorar considerablemente las condiciones de estás estas personas ....en reclusión su castigo es la privación de libertad , no vivir como animales.... así estos motines se acabarían y tendríamos un 99,9 % de rehabilitación y reinserción de estas personas, ojalá el gobierno abogue x estas medidas...

    Atte un zurdo
    Envíado desde mi iPhone , ubicación Ñuñoa ( nunca he pisado una población , ni menos una cárcel. Creo que Giorgio Jackson dona la mitad de su sueldo a los pobres)
     
  2. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.550
    JAJAJA , pero que entiendes tu por ddhh? , que solo se aplique a delincuentes y zurdos segun su conveniencia? y las victimas queden desamparadas?, eso son los derechos humanos hoy en dia y deben desaparecer , porque tienen color politico y no aseguran los derechos a las personas por igual como debería ser, los ddhh fue creado por los zurdos para hacerse las victimas y utilizarlos segun su conveniencia , un asco total, una muestra de manipulacion zurda mas que no produce igualdad de la que tanto se llenan el ozico todos los dias , en fin que sigas siendo zurdo solo me confirma que seas retrasado mental
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958

    Es lo que sucede cuando aprendiste historia con los libros de Mauricio Rojas.... te dí el medio pase gol para que aprendas quienes fueron los verdaderos impulsores del libremercado (no liberalismo) pero estas tan perdido en datos que ni cuenta te diste.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Otro weón que no entiende los DDHH
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.026
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    Anda acostarte wn. Eres un tipo ideologizado.
     
  6. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    Depende del reo... obviamente un violador no va a recuperarse aunque este 10 años en la cárcel, por el tipo de crimen vuelven a reincidir.

    Por eso estamos tan mal, metemos en un mismo saco a todos los weones, y cada persona es diferente.
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.550
    bueno y que son los ddhh? explica ,porque siempre te veo respondiendo puras weas incoherentes sin argumentos.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lectura hijo:

    “Los derechos humanos son una conquista histórica que busca establecer límites al poder en un momento histórico determinado, que se fundan en la dignidad del ser humano y se concretizan en los principios de libertad e igualdad”

    Así, los DDHH buscan que el poder del Estado y los Gobiernos no afecten a las libertades y derechos de las personas: "El Estado, a través de todo el aparato de poder público, que incluye las medidas legales, las políticas públicas y las prácticas de sus agentes, es quien está obligado a respetar y garantizar los derechos humanos"

    Es decir, los DDHH no se violan cuando te peleas con tu vecino o cuando te asaltan en la calle o cuando una persona choca en su vehículo, se violan cuando el Estado no los garantiza o los pasa a llevar.

    Es por esto que los convenios y pactos de DDHH los firman los Estados y al hacerlo aceptan respetarlos y promoverlos.

    Así que si los reos se agarran a cuchillazos en la cárcel y se matan, no es un tema de DDHH, si lo sería en el caso que un Gendarme, haciendo uso de su poder que le brinda el Estado, mata a un reo, ya que el preso también es sujeto de derechos.

    Otro ejemplo es el de las FFAA y de Oreden: "Las fuerzas policiales al ser parte del poder estatal, están obligadas a “velar por la seguridad pública y los derechos de las personas. Se les ha asignado el uso legítimo de la fuerza y por ello deben regirse estrictamente por su normativa y cumplir con sus obligaciones en materia de derechos humanos”, por esto es que al incumplir los protocolos de detención o de uso de armas en manifestaciones, violan los DDHH firmados por el Estado.

    "En la medida en que el Estado es el garante de los derechos humanos, los agentes del Estado son los que cometen violaciones de los mismos. “Cuando el Estado, a través de alguno de sus agentes, incumple sus obligaciones en derechos humanos, eso se considera una violación de derechos humanos y ahí el responsable es el Estado. Por tanto, cuando un carabinero es agredido lo que se afecta es su integridad personal, su vida, etc., y para eso, en una sociedad democrática como la chilena, hay instrumentos penales e institucionales para que quien agrede a un carabinero sea debidamente sancionado”

    Fuente: https://www.uchile.cl/noticias/1590...as-para-entender-que-son-los-derechos-humanos

    Si no entiendes me avisas y te hago un dibujo
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.550
    en definitiva una hipocrecia mas del zurderio , osea si te asaltan , te pegan , te arrastran por la calle, para robarte o a la abuela que le roban su pension y que luego tiene que andar mendigando para comer , eso no es pasar a llevar tu dignidad?, pero si alguien hace justicia por sus manos es pasar a llevar la dignidad del "delincuente"y ahi si que se aplican los ddhh porque el "estado" no cumplio con sus deberes , pero cuando es la victima que tampoco cumplio con sus deberes el "estado" , no veo a toda esta bola de retrasados rasgando vestiduras por justicia , osea porfavor, hazte ver enfermo culiao , los ddhh son para delincuentes y weones aprovechadores como los zurdos victimizados , te puedo encontrar mas incohorencias en lo que escribiste para seguir cerrandote el culo para que? si queda clara tu falta de inteligencia.
     
    #33 terubian, 16 May 2020
    Última edición: 16 May 2020
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958

    Iris in tipi idiligizidi... me lo dice un wn que prefiere hacer vista gorda de cierto genocidios porque justo esos genocidas estan vinculados a una corriente ideologica


    :lol:
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La dignidad del ser humano frente al poder del Estado. Para defender a la abuelita asaltada, al niño violado por el padrastro, a la persona atropellada por un curado, está la ley de cada país. Ante la situación de el abuso del Estado, entonces están los DDHH y los pactos internacionales.

    Si no le gusta, vaya a reclamar a la Corte Internacional de DDHH para que te tomen en cuenta
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.550
    osea me estas diciendo que solo se aplican cuando el estado "vulnera tus derechos" pero cuando otra persona los vulnera no existen derechos humanos, siendo que "sus bases por las cuales se crearon son la igualdad y la dignidad de todas las personas ", se puede ser mas incoherente?, en definitiva solo me das la razon , que solo los ddhh se aplican para cierto sector que este encontra del estado(casualidad los zurdos,jajaja) y no para todas las personas por ENDE los ddhh son una basura mal escrita y aprovechada por el zurdaje para victimizarse

    ya cuanto vamos 10-0? o te sigo cerrando el culo?, al parecer el que no entiendio que son los ddhh es otro , cuando entiendas que los ddhh se deben aplicar a todos y en todo sin discriminar , ese dia vas hacer un poquito mas inteligente que un simio y vas entender que estos "ddhh" son una basura que debe ser erradicada

    y todavia me dices que vaya a reclamar a la corte internacional si no me gusta , cuando toda esa basura si supieras fue echa por el zurderio para blindarse y hacer lo que quieran , aun que lo que mas molesta es que existan weones como tu que viendo lo evidente que esta mal prefieren hacerse los ciegos por que les conviene a su sector politico y luego se llenan el ozico hablando de igualdad , dignidad y cuanto mierda , pura hipocrecia del zurderio , antes de irte a dormir de verdad medita tu postura y deja de ser tan wn
     
    #36 terubian, 16 May 2020
    Última edición: 16 May 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas