Información ☭: Pero lo dere$ho$ humano$: VIDEO | Violento motín en Colina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea me estas diciendo que solo se aplican cuando el estado "vulnera tus derechos" pero cuando otra persona los vulnera no existen derechos humanos, siendo que "sus bases por las cuales se crearon son la igualdad y la dignidad de todas las personas ", se puede ser mas incoherente?, en definitiva solo me das la razon , que solo los ddhh se aplican para cierto sector que este encontra del estado(casualidad los zurdos,jajaja) y no para todas las personas por ENDE los ddhh son una basura mal escrita y aprovechada por el zurdaje para victimizarse

ya cuanto vamos 10-0? o te sigo cerrando el culo?, al parecer el que no entiendio que son los ddhh es otro , cuando entiendas que los ddhh se deben aplicar a todos y en todo sin discriminar , ese dia vas hacer un poquito mas inteligente que un simio y vas entender que estos "ddhh" son una basura que debe ser erradicada

y todavia me dices que vaya a reclamar a la corte internacional si no me gusta , cuando toda esa basura si supieras fue echa por el zurderio para blindarse y hacer lo que quieran , aun que lo que mas molesta es que existan weones como tu que viendo lo evidente que esta mal y prefieren hacerse los ciegos por que les conviene a su sector politico y luego se llenan el ozico hablando de igualdad , dignidad y cuanto mierda , pura hipocrecia del zurderio , antes de irte a dormir de verdad medita tu postura y deja de ser tan wn

Si no le gusta la definición, puede ir a la Corte Internacional de DDHH para que consideren su necesidad de cambio..., o mejor aprende y deja de reclamar como weón por cosas de las que no sabe.

Si una persona te agrede, viola o te mata, pero no es el Estado, no es que no tengas derechos hijo, pero cada país tiene sus leyes para hacer cumplir que se respeten tus derechos, no se meten las organizaciones de DDHH ya que éstas velan por el cumplimiento de los DDHH que violan los Estados.

Realmente me importa bien poco si las redactó un zurdo o un diestro, esa es la definición de los DDHH y sería..., a llorar a la fifa hijo

Si no le gusta la definición, puede ir a la Corte Internacional de DDHH para que consideren su necesidad de cambio..., o mejor aprende y deja de reclamar como weón por cosas de las que no sabe.

Si una persona te agrede, viola o te mata, pero no es el Estado, no es que no tengas derechos hijo, pero cada país tiene sus leyes para hacer cumplir que se respeten tus derechos, no se meten las organizaciones de DDHH ya que éstas velan por el cumplimiento de los DDHH que violan los Estados.

Realmente me importa bien poco si las redactó un zurdo o un diestro, esa es la definición de los DDHH y sería..., a llorar a la fifa hijo
por eso tiene que ser eliminado el INDH y los DDHH de todo el pais
solo basuras de izquierda como tu las defienden

• Like
Reacciones: EL CERDO
Iris in tipi idiligizidi... me lo dice un wn que prefiere hacer vista gorda de cierto genocidios porque justo esos genocidas estan vinculados a una corriente ideologica

:lol:
Genocidios x aca, genocidios por alla. Resultados diferentes....tanto te cuesta entender eso?...salydos.

Los comunistas se preocupan Cuando un agente del estado según ellos..tortura o detiene a un violador, delincuente común o un estafador o un saqueador de las turbas que rompe ciudades, pero cuando estos mismos delincuentes violan a un niño, asaltan a una abuela o le cortan él transito a la gente decente...se hacen los weones, literalmente, por eso tienen algo que no les funciona bien en la cabeza...creen que lo malo es bueno, me atrevería a decir que son medios pervertidos...

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.