Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no veo que le dice al perro ataca... mas veo que el perro reacciono por lo cerca que estaban pero nada mas que eso...
PD: hay que ser objetivos y no tergiversar lo que se ve.

Por la chucha ... Na que ver el titulo...... Ademas por lo que vi el perro le saco el brazo con un mordisco... Jajajja

muchos pacos son una mierda pero se ve claramente que el perro saltó por las de él y no hizo nada muy grave que digamos.

naa wn ese es el tipico procedimiento de los pacos con perros, una vez fui las ramadas y ya no dejaban entrar gente por que estaba lleno, se empeso a acumular genete y el pacos tiraron a los perros y lumasos, asi que no es nada nuevo =/

esa wea fue el perro noma y no la agrede puta los culiaos cuaticos ahora la desangro y le dejo ematomas y una herida de 12 puntos

a mi me parecio ver tripas afuera xD

jajaja el perro se fue solito donde la señora, independiente de q el paco haya sido mala onda, seamos mas objetivos, nada q ver con el titulo q ponen al tema

paco ctm!! sin criterio!!! yo no entiendo aun como andan estos weones prepotentes en la calle , como no hay weones fisalizadores si etos weones tan bien sicologicamente para seguir en el cargo qe tienen!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.