Perú moviliza a sus militares para evitar ingreso ilegal de venezolanos en una de sus fronteras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Autorizados a decomisar teléfono las mierdas . jajajajajaj hoo csm , cuanta risa.

     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Un tiempo Chile fue el hogar de Cristo de los peruanos, hoy en día son lo mejor en inmigración que hemos recibido, trabajadores, respetuosos y grandes personas... Nos burlamos, aún así, tienen los pantalones muy bien puestos cuando se trata de cuidar el país, bien ahí.
     
    A ale_pro87 y jotage23 les gusta esto.
  3. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    y aqui en chile los zanganos culiaos se llevan el 10% de las ganancias del cobre les venden armas a los narcos, sueldos y jubilaciones millonarias comparadas con el resto. y entra cualquier weon al pais a hacer senda cagada y las vacas sagradas del ejercito bien gracias. para matar chilenos si., para custodiar la frontera nada. plata mal pagada. vagos culiaos que pala unica huea que sirven es pa su cagaa de parada militar usada como una especia de narcisismo comunicacional con la elitte politica y los medios corneteros de la desinformacion para que sigan robando una mierda de pais podrida en corrupcion
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Estaba pensando si la gente en latinoamerica sueña con un mundo donde no existe la desigualdad , no hay diferencias salariales y el gobierno les provee toda la dignidad que necesitan . Porque la gente arriesga el pellejo por llegar a esos infiernos neoliberales como son Chile y Perú ?
     
  5. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Primero deja de escribir en Amarillo que casi me dejas ciego ,segundo los Venecos vienen escapando de las mismas promesas que ustedes les están ofreciendo al pueblo de Chile. Tercero las policías y las fuerzas armadas no pueden hacer nada por que no vayan a parecer los amigos de los derechos humanos y van a decir que la inmigración es un derecho y que no se puede reprimir a los pobre refugiados . Cuarto los corneteros del Frente Amplio presentaron un recurso en el tribunal constitucional para impedir que se aplique la nueva ley de inmigración, especialamente los incisos que hablan de la expulsion y repatriacion de los extranjeros . Quinto Zurdos y Progres alegando contra la inmigracion descontrolada , siendo que son las politicas que ellos promueven las que hacen que la gente tenga que escapar de sus paises de origen.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:


    jajajaaja que paso aquí ?? en este tema contento .
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981


    Ve militares en la calle y sufre orgasmos
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Buena hijo, como buen perseguidor.

    Fue un supuesto, nada confirmado, asi que seguimos alimentando tu alegria para que sigan convirtiendo Chile en un vertedero.

    Prefiero ver ley y orden, que migrantes ilegales llegando a chile robandole a un pueblito pequeño como colchane. Tambien lo prefiero por lejos, si veo que Santiago, Antofagasta, Concepcion y varias ciudades mas, la estan conviertiendo en mierda.

    Alla tu con tu idiotez y queriendo vivir en la mugre.
     
    #32 blackburn, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    en el tema del norte de Chile le puse que deberían mandar a los milicos a la frontera , y se sintió si esa es la pega de los wnes


    hay un diario super amarillista peruano con temas así no recuerdo el nombre


    pero lo que te escribí fue otra cosa . que los milicos tienen que ir a la frontera por que es su pega y te pusiste a llorar
     
    #34 Hatuey, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Aquí está el decreto del régimen narcotraficante de Piñera que autoriza la prórroga de pasaportes, cédulas de identidad, para sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos hasta 2.023. Una vez más el ladrón derechista psicópata protege la inmigración ilegal de sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos. Ahí tienen a su presimiente derechista-ladrón, tontos weones vende patria, anti trabajadores chilenos.-

    Fecha: 3 de febrero de 2.021.

    https://www.diariooficial.interior.gob.cl/publicaciones/2021/02/03/42871/01/1891079.pdf
     
    A desorden le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Desviando la conversacion? Ya te explique el porque no actuan

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas