Perú moviliza a sus militares para evitar ingreso ilegal de venezolanos en una de sus fronteras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta recibidos:
    11.921
    Hipocritas qlaos, alabando al ejército peruano que nos a declarado guerras, asesinado a compatriotas , vallanse a Perú a chuparle el pico a los Pe y hagan gárgaras con el moco , hagan moco souer sacos de wea.
    Ejército culiao peruano con armamentos del año del pico, dan risa monos qlos .
    Se les fue el Trumpas y ahora le chupan la corneta a los Pe. Jajajjajaja
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.726

    Contraloría aprueba despliegue de militares para combatir tráfico de migrantes en frontera

    Contraloría autorizó el despliegue de militares en la frontera norte para combatir el tráfico ilícito de migrantes.

    Esto luego que este jueves se publicara en el Diario Oficial la toma de razón de la Contraloría General de la República al decreto supremo que autoriza la colaboración de las Fuerzas Armadas en las fronteras del país para combatir el tráfico ilícito de migrantes, según constató Teletrece. Cabe decir que el decreto ingresó el 12 de enero.

    Esto permitiría actuar a las Fuerzas Armadas en pasos no habilitados. A su vez, se suma a las facultades que tienen para combatir el narcotráfico y el crimen organizado transnacional.

    La resolución llega en el marco de la crisis migratoria que vive específicamente la región de Tarapacá, donde durante la última semana se ha registrado el ingreso diario de aproximadamente 500 migrantes a la zona de forma ilegal. Lo que ha colapsado a la comuna de Colchane.

    Según el medio nacional, el ministro de Defensa (s), Alfonso Vargas, señaló esta mañana que controlar la frontera “no es tan fácil”.

    “Usted puede cubrir 10 o 20 kilómetros para cuidar que no ingresen, pero sencillamente las personas dan una vuelta un poco más larga y van a entrar igual al país“, graficó.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...mbatir-trafico-de-migrantes-en-frontera.shtml

    Que dia es hoy? 04 de Febrero del 2021.
     
    #38 blackburn, 4 Feb 2021
    Última edición: 4 Feb 2021
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    ya era hora . que hagan su pega .
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Jjajajajajajajaj Hatuey, viste solo les llega la orden y se pusieron en marcha.

    Es un problema politico, no de las FF.AA

    Saludos
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Alguien no conoce la subordinación de los poderes del estado
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    no te vuelvas loco tampoco , para eso están .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas