Información Peruano narco manda a torturar mutilar dedos, quemar y descuartizar a 3 prosti argentinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shuuuu...no que el argentino común y corriente siente aprecio por los peruanos y la nación en particular por la supuesta ayuda durante el conflicto por las falckland 1982?

CUEEEKKK
shuuuu...no que el argentino común y corriente siente aprecio por los peruanos y la nación en particular por la supuesta ayuda durante el conflicto por las falckland 1982?

CUEEEKKK
se le tiene respeto al Perú por la ayuda en los peores dias de la guerra de Malvinas, mientras algunos se mantenian indiferentes y OTROS SIMPLEMENTE, NOS TRAICIONARON.
por eso, no se olvida a quien se le debe respeto y agradecimiento y a quien nunca darle la espalda, porque la puñalada cobarde siempre esta en juego.

las chanecas argentinas murieron en su ley, por weonas, mas encimas se las domaron un peruano

me imagino que el bastardo idiota del @CHOPPER le debe pedir permiso a los peruanos para postear en portalnet.
este crimen sirvio para que se deje de hablar de la banda de chilenos que robo en la casa de pampita. toda mugre criada en un puto pasillo , todos lanzas que no sirven ni para comida de animales salvajes ( tienen dignidad los leones en cautiverio )

OTROS SIMPLEMENTE, NOS TRAICIONARON.
Que anday llorando, perejil, si tú país insignificante está lleno de levantaos de raja, empezando por vo, hediondo a water.

Que bueno que chile ayudo a Inglaterra, puta que me alegro y mas aún viendo cómo sigues llorando, argentino de mierda.

toda mugre criada en un puto pasillo , todos lanzas que no sirven ni para comida de animales salvajes ( tienen dignidad los leones en cautiverio )
Y que te vení a pasar películas con chile, argentino muerto de hambre, mejor anda a pasear a las Isla FALKLANDS y tomate un mate en las tumbas de los argentinos, hijo de puta, no teni ficha mono culiao.

Que anday llorando, perejil, si tú país insignificante está lleno de levantaos de raja, empezando por vo, hediondo a water.

Que bueno que chile ayudo a Inglaterra, puta que me alegro y mas aún viendo cómo sigues llorando, argentino de mierda.

Y que te vení a pasar películas con chile, argentino muerto de hambre, mejor anda a pasear a las Isla FALKLANDS y tomate un mate en las tumbas de los argentinos, hijo de puta, no teni ficha mono culiao.
normalmente, no hablo con perros guardianes, pero te aclaro algunas cosas:
no se puede esperar mucho de " personas" que escriben con esa pobreza intelectual , faltando el respeto al idioma. por lo tanto, con tu opinion, me limpio el culo...

• Like
Reacciones: The only one
normalmente, no hablo con perros guardianes, pero te aclaro algunas cosas:
no se puede esperar mucho de " personas" que escriben con esa pobreza intelectual , faltando el respeto al idioma. por lo tanto, con tu opinion, me limpio el culo...
Yo normalmente no hablo con subnormales que no tienen servicios básicos como agua o luz como tú.
Y es gracioso, que un argentino diga "faltar el respeto a tu idioma" jajaja idiotas que hablan con " vos, kilombo, " etc ni siquiera acentúan bien, anda a lavarte la raja hermitaño culiao, cero ficha, ni siquiera se porque le respondo a un hueon que con suerte toma desayuno.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Yo normalmente no hablo con subnormales que no tienen servicios básicos como agua o luz como tú.
Y es gracioso, que un argentino diga "faltar el respeto a tu idioma" jajaja idiotas que hablan con " vos, kilombo, " etc ni siquiera acentúan bien, anda a lavarte la raja hermitaño culiao, cero ficha, ni siquiera se porque le respondo a un hueon que con suerte toma desayuno.

Exprésate bien. Guardia ctm indecente

No te pescó mongolito, porque bajo mi nivel, no le puedo responder a un retrasado mental como tú, no peleó con niños.

A lo más podría pelear con tu mamá en la cama y le enterraría mi lanza de carne en la zorra con su jugo vaginal, sabroso...

Pero exprésate como la gente decente weon..como siempre así. Tan flaite. Cuma culiao. No te da vergüenza? Además de ser guardia. Ser un punga culiao

Pero exprésate como la gente decente weon..como siempre así. Tan flaite. Cuma culiao. No te da vergüenza? Además de ser guardia. Ser un punga culiao

Eres realmente patetico, e visto tus.comentarios,y si no es para decir todo el rato lo mismo, en mulA y fome, si no es para eso es sólo para engrupirte, a los guardias de los. Cuáles estas obsecionado, hay que ser muy enfermo de wn, para tener una obsesión por los guardias.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Eres realmente patetico, e visto tus.comentarios,y si no es para decir todo el rato lo mismo, en mulA y fome, si no es para eso es sólo para engrupirte, a los guardias de los. Cuáles estas obsecionado, hay que ser muy enfermo de wn, para tener una obsesión por los guardias.

Sigue viendo al salfate, esquizofrénico culiao weon.
En particular, este guardia culiao es una basura como ser humano.

No te pescó mongolito, porque bajo mi nivel, no le puedo responder a un retrasado mental como tú, no peleó con niños.

A lo más podría pelear con tu mamá en la cama y le enterraría mi lanza de carne en la zorra con su jugo vaginal, sabroso...
queda claro que todo el mundo te tiene catalogado como un pobre tipo con "problemitas" a nivel de IQ.
cuando alguien entra a una empresa, se le da el puesto de vendedor, si no funciona, lo ponen de administrativo... si tampoco da la talla, agarra una escoba y un trapo y si todavia es un inutil para eso, lo ponen en seguridad.. solo los inutiles para otra cosa son guardias de seguridad... la unica diferencia entre un guardia y un cono, es que el cono no toma tiempo para el almuerzo ni usa el baño.

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.