Peruanos felices por desastre economico que causara Bachelet. Peru superara a Chile en el futuro?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 13 May 2014.

?
  1. SI

    166 voto(s)
    35,8%
  2. NO

    298 voto(s)
    64,2%
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    que paso chile, antes eras chevere, cuando te pusiste tan comunista
     
  2. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perrin entiendo tu punto de vista pero y que pasara con las pymes ? gente de esfuerzo que abre su negocio , también les subirás los impuestos?? y les eliminaras el fut que los ayuda a poder surgir?

    No pienses solo en lo macro y razona las empresas NUNCA PIERDEN SOLO PIERDE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

    Los grandes empresarios lo que harán sera reducir personal y vender el producto mas caro y ¡por que lo sé?................... Porque yo lo haría

    saludos
     
    #86 rodrigo1313, 18 May 2014
    Última edición: 18 May 2014
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Ya ok, pero eres o no eres empresario??? ya "triunfaste"????. no, no creo. de hecho ya comenzaste mal.. estas adulando con sueños e ilusiones. ya que desde tu propia visión de lo que es el exito en la vida...., eres un don nadie.


    Parcela, rancha... un futuro empresario como tu debería saber lo que cuesta la tierra y que tener un campo como se concibe hoy en dia, es un lujo de millonarios.(¿te das cuenta que aun no le ganas a nadie., pero ya vives de tus hipotéticos logros???). ya tendré mi rancha hijo kerió!, pero no para vivir de ella. es que un bien raiz es indispensable en estos tiempos y hay que obtener uno a la medida de nuestras posibilidades.



    Y lee bien lo que esta en negrita... pendejo exitista. porque cuando tu vas, yo ya vengo de vuelta.


    Como clase obrera que eres, lo unico que te puedo recomendar es que leas bien lo que te escribi arriba. quienes se dedican a vivir de éxito no logrado, solo terminan en la larga lista de pymes frustradas y con una montaña de deudas. si, luego culparas al estado, que no te apoyo.... (es bien de comunistas esa wea de culpar al estado por tus derrotas).


    Y como pyme que seras (si dejas las ilusiones de lado)... tus utilidades anuales con cuea te alcanzaran para pagar la contabilidad que requiere acogerse al FUT. despues de muchos años y mucho trabajo, tal vez, estes en condiciones de pertenecer a ese 12% de pymes que de acogen a ese subterfugio.
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Entonces que se devuelvan todos a su cagá de país
     
  5. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7


    1._Solo diré que no entiendo para nada tu postura frente al tema, a favor o en contra??

    2._ Me eh referido al tema en cuestión debido a que mis utilidades (que no son a grande escala,pero igual se verán afectadas con esta nueva reforma)

    3. te sugerí lo de comprarte un terreno y vivieras de el,debido a que lo único que nombraste fue CAPITALISMO-CAPITALISMO-CAPITALISMO. (en tu mundo de fantasía seguramente no existe)

    4._ Decir que empece mal por tener sueños e ilusiones me demuestran que eres un fracasado sin metas , que lo único que busca es esperar que el gobierno en turno le de bonos y vivir de ellos hasta cuando se pueda

    5._ Resentido social, sigue envejeciendo en tu mundo de fantasías, mientras yo seguiré sacándome la chucha para darle un mejor bienestar a mis hijos.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Si solo vienes a decir que no tienes ni puta idea de nada, para que te explayas 5 puntos mas. da igual..., solo te dire que jamas me e opuesto a las libertades comerciar individualmente. y un alza de impuestos no va a oponerse a esas libertades. esos son cuentos y nada mas. como si ese 5% tan temido, representara el escaso margen de utilidad que tienen los pobres empresarios. un diamante en bruto como tu, un futuro donald trump.., ¿se desgastaría por un margen de utilidad del 5%???

    Hay algo claro, antes de comenzar ya te estas cachiporreando y poniéndote motes tu solito.


    Ya te lo dije pajaron!!, voh, ni por asomo vas a calificar para acogerte al FUT. no en una primera instancia. no te pongas el parche antes de la herida.

    Al menos tienes pasta de comerciante :lol:, todavía no formas ni la sociedad y ya estas llorando porque tus supuestas utilidades serán escasas... (permiteme cagarme de la risa).


    ya ok, esta aberracion que escribiste te la dejo pasar, porque mas arriba has admitido que eres un ignaro de mierda.




    No no... no se me haga el weon. no intente pasar los legitimos anhelos que todos tenemos, con su parada de canchero que le salio como el loly. ud se las vino a dar de algo que no es. mi estimado arribista.


    Soy demasiado "ricachon" como para optar a bonos. y tenga mucho cuidado con lo que habla, ya que otra vez quedara al descubierto su infinita ignorancia. es cosa de indagar un poco, para saber que la teta del estado es grande a la hora de subsidiar empresarios o aspirantes a eso. y no me des las gracias por las lecciones, solo dedícate a averiguar y saca beneficio de ello.


    No me puedes decir eso después de los consejos que te e dado... weon malagradecido.
     
  7. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
  9. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    no le veo lo malo de que Perú mejore su economía, pero si es necesario esconderle a los organismos internacionales e instituciones de medición las desigualdades, los problemas de vida, la mala calidad de servicios públicos, la nula preocupación de los legisladores por implementar leyes que otorguen a la población trabajadora herramientas diversas para su desenvolvimiento acorde a los estándares internacionales que establece la OIT, junto a transparentar la evasión de impuestos por las empresas sinverguenzas que nos cagan con sus multirut, y su fuga de dinero clandestinamente dejándono con las migajas de las ganancias reales que surgen en esta tierra Chile sería mucho mejor. Mientras unos duermen, comen, y viven mal en pos de la economía, hay otros que lo hacen bien no tan solo por ella, sino por muchos otros factores que mejoran la calidad de vida. Es cosa de mirar los países escandinavos.

    Pero bueno, mientras nosotros nos preocupamos de pelear porque uno es de izquierda, uno es de derecha, udi, simio, comunacho... no nos implementarán mejores políticas de bienestar social. Más que bonos como los de la vieja, es simplemente retomar lo que en gobiernos anteriores se ha dejado de lado por populismo. El puro ejemplo de la salud, la vivienda, y todo prácticamente.
     
  10. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y que importa si es mejor o peor economicamente que el pais de al lado' qué necesidad tiees de compararte con el resto? que poca autoestima, maldición! ... aparte el título tan infantil que pusiste al tema, puaj!

    y la pregunta: "
    [h=2]Encuesta: Peru superara economicamnet a Chile en el futuro?[/h]"

    Y acaso somos adivinos? ¬¬
     
  11. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa aaroncito , ¿no le esta tocando que anda tan irritable ???
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pk eso que hizo tan "prospero" el país ha significado que seamos la tercera nación EN EL MUNDO! en términos de disigualdad social. además el "modelo" nos ha llevado a poca inversión privada y monopolios económicos