Información Peruanos, le ganaron el "The Best" al hincha solitario

Tanto weón comentando loco y estos simios son el "futuro" (se supone) de esta larga y angosta franja de tierra. Pero esto es bueno, se sigue necesitando mano de obra barata para el país... :lol:

___

Respecto al tema, no era de extrañarse. Si bien, es mucho más meritorio y valorable (a mí parecer) lo del hincha solitario, vivimos en Chile, un país en donde la mayoría de la gente es chaquetera y al que sobresale intentan hundirlo de todas las maneras posibles y por lo mismo y paralelamente a la campaña para votar por este compadre, aparecieron varios llamando a no votar por él porque no viajo desde Puerto Montt sino que viajo desde Santiago a Coquimbo, entonces esto era "menos rescatable" según ellos....

PS: El clon de Dolce Maracca se pasó de los haitianos a los peruanos... :lol: :lol:

• Like
Reacciones: ikeduk
El premio de consuelo sin valor para gente weona, me parece bien merecido para los oompa loompa, ellos celebran cualquier cosa.

Yo creo que los peruanos andaban como palomas en sus plazas y les dieron el premio por andar picoteando basura y sobras, algo asi por lastima.

Esa hinchada ni se escucho en el mundial, lo poco que cantaron era copia del [i=vamos chilenos(8)/i], andan por ahi con el dwiro de aweonaos sin imaginacion.

las fotos :lol:, bueno si así de horribles son estos tiraflechas, es su realidad no mas. respecto al tema es lógico que después de 40 años de no ir a un mundial llenen los estadios a pesar de que su selección de mierda sólo fue a pasear. cuando vuelvan a clasificar al mundial de júpiter 3580 volverá el furor y llenarán estadios de nuevo.

B6A.png

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Pero si era una votacion por internet y como todos saben los peruanos tienen el autoestima taaaaan bajo que para cada votacion que los involucre para destacar en algo van en masa y con clones incluidos para ganar.