Destacado Información Peruanos, le ganaron el "The Best" al hincha solitario

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por paiu, 24 Sep 2018.

  1. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y justificas todas las fotos con un liceo solamente? jajaja yo no estudie en esos liceos cuiquitos y la mayoría era así ¿que quieres que mienta?

    Y si algo de razón tienes en ese comentario medio retrasado.
     
  2. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y como sabes que son ABC1? la gente imbécil en Chile que cree que solo la gente blanca es porque tiene plata :aplauso:
    ¿Acaso no existe clase media en Chile de esa apariencia?

    Y nunca dije que la gente se creía mas por ser mas blanco, solo que si lo comparamos con ser un peruano que vive acomplejado llamándonos indios (a nuestra minoría siendo ellos mayoría ampliamente) lo son.

    Seguramente el zafrada era millonario poh aweonao:awesomehands:
     
  3. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sin contar que redujiste tu comentario clasista solo en Santiago ajajaja ¿quienes fueron los colonos que llegaron al sur de chile cuando era selva?

    Clasismo infundado
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Lo mas probable es que tu mismo seas un wn con mas cara de indio que peruanos XD
    PD: Muy rubios seran los de tus fotos, pero de cara son mas feos que la chucha, por ultimo pon gente hermosa en las fotos si quieres comparar XD
     
  5. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Indio yo? jajaja! amigo esta equivocado; vivo en el sur (al ladito de la unión). A mi me da risa cuando quieren desviar la atención cuando te quedas sin respuesta [​IMG]

    Yo puse gente común... si hubiese puesto gente de Falabella me hubieras criticado por eso :lol:

    Nadie en Chile autóctono es como los peruanos ,a lo mejor los ariqueños que estiran el brazo y estan en peru pero siguen siendo de ascendencia peruana

    El Mapuche puro fijate que tiene otros rasgos y son capaces de mestizarse y camuflándose en 2 generaciones ,su gen es mas cercano al recesivo y no es tan dominante como el homogéneo de los países del norte:makaka:
    [​IMG]
    [​IMG]