Me lo gané siendo Miss PDO y también por que gané en el concurso de.. reseñas se dice? xd de Mascotas
si vale como tienes el de ganador?? JP, saca a los perros ps men... como tan flojo... imaginate q tengo 4 yo compa... y por lo visto te van a kitar la pieza sole, jajajaja
Sooo... Soooo... Lo que pasa es que mi abuela la tienen desauciada, entonces tuve que salir todo el fin de semana a verla y no pude llevar a las perras a la plaza en donde sueltan toda su energia. Pero igual las saco durante la semana pero hay muchos autos asi que no se puede ir muy lejos
JP pucha compa, q mal, a disfrutarlo lo q le ckeda, y digale lo que siente compa, no hay nada peor q kedarse con lo q uno le kiso decir... fuerza men...
Que, la anciana fue una mierda de persona con nosotros, incluso tuve que vivir como 5 meses en una carpa por culpa de ella el invierno lo pase brigido si Tecnicamente fui a la reunión familiar, no a verla exactamente
wn, como tan maricon, con decir eso, pero bueno si tu dices q es asi, sorry men, pero me cague de la risa cuando escribiste esto, jajajajaja