La canción es bien pegajosa, se me quedo grabada todo este tiempo, incluso la canto en la versión shilensi
Juajajjaja yo quería todo rojo....que combinara con La Morgue y con el banner de inframundo que quiero y tendré algún día pero tengo amarillo, calipso, celeste, rojo, naranjo, negro y verde
Jajajaja... la tienes dificil, a mi me gustan los colores de los banner que tengo... el que no me gusta es el de anime ademas casi no veo anime
Bueno, tengo el de anime por que es el único que hay en la zona, pero ya se estan haciendo los tramites para añadir un banner de Manga que es lo que a mi me gusta No se que otro banner hacerle meritos, no hace mucho recién comencé a participar en otras zonas de las que ya tengo los banner... pero no me llama la atención otras cosas asi que creo que me quedare con los que tengo no mas Y tu, ya te decidiste a cual banner hacerle empeño? yo te recomiendo el de Eco
No sé que es Manga sorry pero no me manejo en ese mundo :/ Yo quiero varios banners pero me da paja hacer temas y comentar jajajja.... ahí veré que onda! Cabro insistente con ECO Ya me retiro porque voy a jugar con mis hámsters Buenas noches JP, descansa!
sorry chikillos q ayer no me haya despedido es q me llegaron a buscar pa un pekeño carretito, hoy ando cagao de sueño en el trabajo, saludos a todos Sole y JP... nos leemos mas tarde