Destacado Pidan el VAR colombianos: Chile clasifica a ’semis’ tras perfecta tanda de penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 28 Jun 2019.

  1. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    y todo eso fue colombia, ahora no van a salir los chaquetas amarillas me incluyo, con su wea de grande chile, grande profe rueda, junior fernandes puto crack y una infinidad de weas. por favor sean consecuentes kls.
    más lo que webiamos a rueda y el hombre sabe lo que hace, lo unico que le reprocho es meter a junior pero algún día lo entendere.
    pd: ahora le ganaremos a uruguay estoy seguro, nose como xuxa pero le ganaremos.
    me la juego por el clasico, 4-4-2, 4-3-3, lo que me pone contento es que rueda sabe leer muy bien el partido y tiene variantes sobre todo en medio campo y defensa, ojala para el mundial pueda pillar variantes en delantera.
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Rueda culiao, me disculpo por toda la caca que te tiré :chupamedias:
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Está Perú todavía en la película y ya hablas de Uruguay, te das cuenta porque después te pisas la cola, nadie tiene cupo asegurao, ninguno, o no viste ayer a Brasil con el poto en la mano.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Y eso que tenemos el AS bajo la manga guardado para la gran final contra Brasil, Angelo Sagal..

    xD
     
    A iorimaiden, NGTIVE y KrEuLox les gusta esto.
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Nos robaron por lo menos un gol, estoy coñombisnos de mierda no hacen ni una qea, solo perder tiempo y actuar, afortunadamente en los penales estos cocainos erraron em la ultima y cagaron ah y apesar de que Arias no atajo si tiene buen instinto, estuvo a nada de atajar 2 penales
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  6. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Es fácil tirarle mierda al VAR, pero la verdad es que los goles fueron bien anulados, apegándose al reglamento. Claro que antes no pasaba eso y todo quedaba a interpretación del arbitraje de turno. Ahí si que se podía saquear de lo lindo. Hoy al menos, tenemos un fútbol que es apegado a las reglas y, quizás por primera vez en la historia, saldrá campeón el equipo que juegue mejor y no el que haga más trampas o "sea más vivo". Y ojalá el campeón sea Chile para gritarle a los uruguayos y argentinos que tendremos menos copas, pero al menos no compramos!!!!
     
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    si no es x el VAR Colombia caga en los 90 minutos, hubiera sido muy injusto k Chile perdiera en penales dps d 2 goles, al margen dk si éstos fueron legítimos o no, los goles c hicieron, demostrando k Chile fue más k Colombia, podríamos decir k fue justicia divina, bien x Chile
     
    #19 :::::kinsiño:::::, 28 Jun 2019
    Última edición: 28 Jun 2019
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    dejando de lado tu hermana cierto?
     
  9. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Siempre he creido en Chile...por algo nos regalaron 2 copas...Vamos Chile CTM!!!!!!!!
     
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Vamos con todo.
    Que pase el siguiente, pa salir campeón hay que ganarles a todos, incluso a la mafia (que aún sigue)

    Vamos Chile CTM
     
  11. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    En el primer gol anulado. Ni cagando a los argentinos se lo anulan. Y no era que el torso habilitaba al jugador. Ahora es un puto pie. Mal anulado. Un pie en que te da ventaja. Aparte no se ve muy bien en la imagen. Podría ser que el colombiano lo habilita con el hombro. Chile le gana a los uruguayos el miércoles.
     
  12. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Dudo que Perú le haga collera a Uruguay, por lo que espero una dulce revancha en semis.
    Y la final? Con Argentina pagaría por jugar... pero Brasil les ganará en los 90' y chao pescao.

    La final será con Brasil y aunque nos anularán 8 goles ese día, ganaremos con un gol en el minuto 93 de su santidad Aránguiz.