Destacado Pidan el VAR colombianos: Chile clasifica a ’semis’ tras perfecta tanda de penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 28 Jun 2019.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    212/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ole!!! Ole!!! estaban diciendo a los 26 minutos los csm de colombia :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Cuando escuche que detrás del VAR habían argentinos y bolivianos no había mas que decir, pero Chilito saco la cara igual con los penales,
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Pongamos los comentarios tuyos antes de que Chile fuera a la copa América? :awesomehands:

    Además no hay ni un comentario mío siquiera diciendo que le iban a ganar a Chile , o que eran superiores . Simplemente después de que le ganaron a Argentina , dije que jugaban bien , que tenían Equipazo y que eran candidatos cosas de las cuales no me desdigo.

    En cambio voh chaquetero ql antes de la copa "Chile se va en zapatero pa la casa " "Nos vamos a ir goleados y humillados" " En fase de grupo chao" "Rueda ql pesca tus huéas" y ándate.... "Es que el carepato poh"....:loko:

    Las patitas de este chaquetero ql.....ahora te subes al carro de la victoria? ....:lol:
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    ¿Cuándo chucha dije yo esas weás? Nunca, no tienes pruebas. Lo único que critiqué fue al sobrevalorado que nos costó la copa confederaciones y la clasificación a Rusia que fue Marcelo Díaz y lo seguiré haciendo, pero nunca dije que no pasábamos de la fase de grupos y que nos íbamos goleados, eso lo dijeron otros weones y como yo no lo hice, entonces me subo feliz al carro de la victoria. Yo solo me limitaba a responder los partidos amistosos que Chile disputaba durante el 2018 sin pronosticar nada, a lo máximo decir que no nos iría muy bien por como se venían dando los partidos.

    Ahí quedó la aplanadora colombiana :loko: y ojalá la educación no sea gratuita :loko: que los cabros trabajen y estudien a la vez como lo hice yo :loko:
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Vamos Chile ctm!!! ahora a ganarle a los orcos o a los uruguayos, si les hicimos pelea con hartos suplentes, con los titulares no deberíamos tener muchos problemas. Por el otro lado no creo que pase Argentina, Brasil siempre le hace la gracias en la copa América. Como algunos piensan, yo cacho que la final será Chile-Brasil.. pero en fin, paso a paso nomas, quedan 2 partidos entre Jueves y Domingo, con todo chilito:chile:
     
  6. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Pobre qlo mongolo apuesto que eres un boliviano qlo que aun llora por la salida al mar anda a lavarte la raja mono qlo mongolo, lavate el hocico antes de hablar weas incoherente qlo.
     
    A wakker le gusta esto.
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Colombia, sobrevalorando su selección desde tiempos inmemorables.

    El primer gol, super criticable la anulación. En la segunda fue mano.

    Lloramos por 2,a brazil le anularon 3
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    E aquí a un simio que aún piensa que Argentina fue un justo campeón el 78, que celebraba cada vez que a Chile lo cagaban con penales truchos y otras trampas...
    Aweonao culiao perkin, preferís que te caguen antes de arreglar la wea, típico simio barra brava.
    Me decís boliviano y teni un nick de colombiano inconsecuente reculiao, apuesto que le chupabai la corneta a los negros ayer
     
    A Catlod20ctr le gusta esto.
  9. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    el primer gol estvo milimetricamente adelantado cosa muy discutible, porque el arbitro deberia haber ido a ver el VAR el mismo y no quedarse con lo que le decían de la cabina, el segundo gol no debió ser anulado el jugador tenia la mano pegada al cuerpo y en ningún momento la movió....que quiere el arbitro ql que se corte la mano si la pelota iba a la mano..... en fin igual les ganamos a los chuchadesumadre
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Vamos chile conchetumadre:chile:
     
  11. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Que te llenas el hocico hablando weas del 78??? Quien chucha hablo eso incoherente y la concha hedionda que te pario, si quieres opinar habla de lo que se opina en el tema mongolico ctm, apuesto que estas de acuerdo a que vengan todos estos simios qlos a cagarnos el país.
    Eres entero aweona CTM yo reclamo el VAR y tu le das el favor? Anda a lavarte el hoyo CTM.
    PDT. Mi nick es un personaje de los Simpson chupandole el sapo a tu vieja ciego y la CTM.
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    saquen al pilucho del nacional y pongan una estatua de aranguiz loco
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.