Piden intervención del Sernac por obligación de comprar bolsas:"Ahora es un negocio de las empresas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es tan simple como llevar tu propia bolsa o una mochila .... pero no, es mas comodo criticar al sistema y que las weas las den en bandeja, nadie te obliga a comprar bolsas cada vez que vas al super ... millenials reculiaos flojos de mierda, muevan la raja por algo en su vida :plr:

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
4 cosas.

1.- Me sorprende la imbecilidad de quienes ejercen cargos de elección popular. ¿de verdad nadie pensó que solo era una manera de abaratar costos y sumar ganancias para las empresas?, por la rctm, ¿de verdad?, no me explico como son tan re weones, no era necesaria una ley para darse cuenta.

2.- Toda la mierda que me venden viene en jodidos envases plásticos que no sirven para nada, la bolsa del súper al menos servía para la basura en la casa, ahora adivinen, tengo que comprar bolsas negras PLÁSTICAS para meter la basura.

3.- Parten siempre por el bolsillo más débil, ¿porque no comenzaron por la empresas para terminar en nosotros?.

4.- Habría sido un poco más inteligente limitar la entrega, no soy de los wns que andan con bolsa en el bolsillo y si voy a comprar un par de webadas, que me caben todas en una puta bolsa, podrían dar solo una, para la compra ocasional.

Antes era Ordenanza Municipal voluntaria, ahora ya es ley pronta a entrar en vigencia, no hay nada que hacer

El comentario weon del día. La ley es para todos si vas a comprar lleva bolsa. Como tan comunista consumista. Quieres todo gratis yo tengo botilleria y no doy bolsas y mis clientes lo saben además inverti en bolsas de género que regalé y si los weones van a comprar y no llevan la bolsa se llevan todo en la mano nomas mala cuea

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Tampoco es una obligación comprarlas

Sale más barato contaminar que gastar $ 100 pesos ........ ¿tan pobres son los zurdos? :xD:
¿Y que tiene que ver los de izquierda! Ah! Entendí! Es por que defiendes que la derecha haga negocio con la prohibición del uso de bolsas plásticas-. ! No falta el que por cualquier motivo quiere ganar dinero como sea y e idiotas que los defiendan.

• Like
Reacciones: Jolkillo
El comentario weon del día. La ley es para todos si vas a comprar lleva bolsa. Como tan comunista consumista. Quieres todo gratis yo tengo botilleria y no doy bolsas y mis clientes lo saben además inverti en bolsas de género que regalé y si los weones van a comprar y no llevan la bolsa se llevan todo en la mano nomas mala cuea

Jajajajaajaj,

espera... jajajajajajaaj

¿amigo usted es normal?. Vuelva a primero básico, ahí enseñan a leer y trabaje la comprensión lectora.

igual es penca... los que vamos a comprar mercaderia a fin de mes con cuea te dan dos bolsa... tengo que llevar mochila y un carro de feria para traerme las cosas...

igual es penca... los que vamos a comprar mercaderia a fin de mes con cuea te dan dos bolsa... tengo que llevar mochila y un carro de feria para traerme las cosas...

si sabes que a fin de mes vas a comprar mercadería, lleva bolsas de genero, cajas de carton, mochila, saco, etc..

la que vende el super deberían regalarla por compras superiores a $"X" .

por lo menos con mi señora dejamos bolsas reciclables en el auto, para cuando vamos al super o la feria.

Son weones hay doñas juanitas que venden bolsas de tela afuera de los supermercados en 200 pesos, hay mochilas en las casas, sacos de weas, se quejan sin ver toda la mierda plástica que contamina el mar, después darán el pollo en papel para los reclamones.

yo con mochila para todas partes, siempre salvadora, chao con andar comprando bolsas con propagande de los muertemercados...

a quien le podria molestar que ya no den bolsas plasticas, para que no se contamine el medio ambiente, a nadie supongo, pero aca como todo es a la chilena, sacan una ley mal hecha, mal gestionada, a la chilena po, es cosa de ver las ciclovias, en europa funcionan a la perfeccion te vas y te devuelves a la pega en bici, pero aca se implantaron las ciclovias a como de lugar sin mirar el paisaje demografico, la altura que tiene una ciudad, la cosa es dale no mas, al igual que las bolsas plasticas, nadie obliga a nadie a comprarlas, pero es cosa de ir al super, cuando la señora viene de la pega, a comprar pa la once de aonde va sacar una bolsa de la cartera, sistemas europeos, instaurados en chile, llega a dar miedo cuando los politicos van a europa, llegan con cada tontera

a quien le podria molestar que ya no den bolsas plasticas, para que no se contamine el medio ambiente, a nadie supongo, pero aca como todo es a la chilena, sacan una ley mal hecha, mal gestionada, a la chilena po, es cosa de ver las ciclovias, en europa funcionan a la perfeccion te vas y te devuelves a la pega en bici, pero aca se implantaron las ciclovias a como de lugar sin mirar el paisaje demografico, la altura que tiene una ciudad, la cosa es dale no mas, al igual que las bolsas plasticas, nadie obliga a nadie a comprarlas, pero es cosa de ir al super, cuando la señora viene de la pega, a comprar pa la once de aonde va sacar una bolsa de la cartera, sistemas europeos, instaurados en chile, llega a dar miedo cuando los politicos van a europa, llegan con cada tontera
La ley está bien, lo que falla es la falta de carácter y ejecución sea efectiva, es un hecho que culturalmente el chileno entiende a palos. No puede ser que igual te vendan bolsas plásticas los ambulantes nacionales e inmigrantes o se pasen por la raja la ley que sin duda es para frenar el daño ambiental. El plástico se demora mil años en desintegrarse.

Millenials culiaos maricones, flojos y cómodos :ahorcado:

Como no tengo tanto dinero como un Lame Botas, así que llevo bolsas de mi casa.....:pulento:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.