Pillan fotos del auto de Tonka Tomicic en el teléfono de imputado clave en Caso Relojes

Totalmente de acuerdo.
Con esta noticia taparon, la cruda verdad del ataque terrorista perpetrado por la CAM donde quemo millones de hectáreas en el sur de Chile.
Nuestras instituciones están capturada por esta gran mafia llamada izquierda internacional (ONU) y son los que están trabajando a full maquina para destruir nuestro país.

mira la wea esquizofrénica millones de hectáreas estos retrasados cada vez mas payasos

weon-woki-toki.gif

En estos momentos tonka debe estar chupando su corneta que mueva el pais, y puf saldra de todo libreta, parived tiene que soltar la pulenta no mas quien esta metido, mientras todos los qliaos hablando de esta wea, honorables haciendo sus bolsillos mas grandes.

• Like
Reacciones: alvacort
Esta no cae a cana nicagando , a lo mas la llamaran a declarar y listo.
Pero el blindaje y lavado de zorra televisivo a esta maraca qla es casi igual que la campaña presidencial cuando elevaron al retrazado mental bayron a la categoría de dios.
Así gueona que la gente compra. La Tonka está metida hasta las mismas tetas en el negocio, el que crea lo contrario es un iluso.

• Like
Reacciones: alvacort
Totalmente de acuerdo.
Con esta noticia taparon, la cruda verdad del ataque terrorista perpetrado por la CAM donde quemo millones de hectáreas en el sur de Chile.
Nuestras instituciones están capturada por esta gran mafia llamada izquierda internacional (ONU) y son los que están trabajando a full maquina para destruir nuestro país.

Izquierda y derecha.

Q ordinaria la tonkita, ganando millones y teniendo el auto en prenda por una deuda....q chulaaaaaaaa la regalona del lukci

No creo que haga cana tonkita, pero si llega a hacer como le van gozar esas tetitas

fb89bc528573e7904c650be649d8fd00--celebs.jpg

Tonka-Tomicic-0029.jpg
Como me gustaría tener ese culo metido en mi corneta.

La salió cara la gracia a la Tonka, le salió caro mantener al cafiche, ella sabe todo,pero por miedo no quiere soltar la verdad, se le nota el miedo,porque su carrera televisiva se irá a la mierda y los contratos millonarios con el canal, Tiendas, etc , serán cancelados y si no invirtió bien su dinero, está hasta el cuello.