Piñera anuncia bono de $500.000 a clase media

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 14 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    estos weones rechazan mañana el 10% y terminan todos colgados de los cocos
     
    A Raiden, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    oye pero una pregunta personal como derechistas que eres apoyas esa mierda apoyas que se rian en la cara de la gente
    como 500 lukas solo para los que ganan esa cantidad y que pasa con la verdad la clase media que en realidad
    ganan trecientas cincuenta y sin contar la letra chica ,,,,...en que puto mundo viven estos cerdos rikachones
    mas encima son solo 10% .... en peru dieron 25% y todo callados ese piñera y sus amigos teletubies quieren un balazos o una toma en la moneda.:chile::rezo:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    925
    esta huea, a mi me huele que quieren parar el retiro del 10% de las afp
    piñera ql, no da punta sin hilo, yo creo que por ahi va la huea
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Debe ser un ardor en el ano pa fachos pobres que Piñera se haya convertido en bachelet con el tema de los bonos :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Es evidente que buscan detener a toda costa el retiro del 10% Bueno, si de todas partes, hasta economistas del sector que propone esa medida dicen que tendrá efectos desastrosos, y mas encima vienen los comentarios de economistas internacionales, entonces si están verdaderamente convencidos que esta locura hará mas mal que bien, pues sueltan lucas nomás... total, se sabe que el próximo gobierno es muy probable que sea progre.... No sería una jugada extraña: la mayoría de gobiernos salientes, con políticos poco responsables, sin visión de estado sino mas bien con fines inmediatos de reelección no suelen preocuparse por dejar bien las cosas...

    En fin, no me extrañaría que estos weones de la concerta, perdón, nueva pillería, se pleguen al acuerdo. Repito, hasta ellos saben que la medida es una cagada de proporciones.... y con lo que les gusta robar a nuestros políticos, no creo que quieran reventar el chanchito de buenas a primeras. Nuestros políticos son un híbrido entre ratas, serpientes y camaleones.....
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    • 1ero Piñera no cree en el libre mercado, sino en el corporativismo. Tampoco es de derecha. Es un wn Globalista, dispuesto a entregar la soberania de Chile por intereses personales. Por lo tanto no apoyo a ese wn.
    • 2do por mi que la gente saque el 100% de la.plata total es de ellos, aunque es una mala idea porque afecta negativamente a las pensiones.
    • 3ero Creo que si es el estado el que nos tiene confinados a la fuerza y sin libertad para trabajar pudiendo hacerse con autocuidado, entonces es el estado el que debe responder economicamente a la gente bajando drasticamente el gasto fiscal. Eliminar los 12 ministerios de mierda que creo, bajando los sueldos de los parlamentarios y funcionarios publicos, automatizando el funcionamiento administrativo del estado, y un largo etc del mal gasto de plata que hace el estado Chileno con los impuestos. Y con ese dineró entregar ayuda MONETARIA a los ciudadanos.
     
    A bumerag le gusta esto.
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Bracitos cortos...manitos largas....metansé su cagá de bono por la raja...!!
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    "El Bonos"
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    [​IMG]

    :lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol:
    :lol::lol::lol:

    Sl2.
     
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    pucha si la clase media es de 500 luka a un millon lo que quedaron afuera y ganan menos de 500 son la clase mierdera?? yo no quiero papeleo ni letra chica quiero mi plata y punto, la chiva de que estan preocupados por las pensiones es pura falacia hace 40 años que las pensiones son una mierda y no han hecho niuna huea ahora con esa chiva pretenden salvarle el negocio a las AFP partiendo por la cagaa que tenemos de presidente que no salva a nadie el viejo culiao
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Acá hay una cosa interesante, siempre dicen que en Chile la mayoría es clase media y que no hay tantos pobres, pero este bono "clase media" es para quienes hayan tenido ingresos por sobre 500 lucas mientras que la mitad de los trabajadores gana 400 lucas o menos.
     
  12. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas