Piñera anuncia bono de $500.000 a clase media

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 14 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hay muchos ciudadano te están perdiendo sus vehículos por no tener al día su permiso de circulación , no por culpa de ellos si no por culpa del gobierno , por no tener sentido común, políticos deje de oprimir al pueblo, lo dice un hombre de ultraderecha, deja,, se biene un rebenton con mucha rábia que no los para nadie, ojo somos chilenos jamás vencidos, arregla la cituación, ya, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    8.972

    el sistema que has defendido siempre papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no pagas cagaste CORTA!
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Hay comerciantes que generaban hasta septiembre del 2019 sobre el palo en ganancias, que jamás cotizaron en afp, alcanzaron a comprarse su buen auto y buena casa, a tener empleados, hoy andan posando árboles y vendiendo cosas por facebook, a punto de ser embargados ... Con 500 Lucas para la clase "media" es una burla CTM a mí me bajaron el sueldo a eso y estoy a penas eso que no pago arriendo, me quitaron bonos y horas extras, me imagino la gente que no tiene ingresos, a parte la mayoría de la gente que está mal. De Lucas no alcanza a tocar ese famoso bono, y yo vote por el weas...
     
  4. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    pff jamas en mi puta vida e revsivido algo del gobierno ni bono ni mierdas y por lo que veo esto tampoco lo resivire no e persivido baja en mi sueldo del 30% si que estoy cagado
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    creando mas deuda externa el maldito bastardo, mason de mierda.
     
  6. Facundo Pedrinchi

    Facundo Pedrinchi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    La autoridad le "falto decir" para cuantos chilenos/as.seran beneficiados (despues de postular)los 500mil.el m de h.dijo en la sala del congreso que eran solo para 700mil personas.
    En entrvista tvn dijo que hay 2.000.000 de personas que habian perdido su trabajo, y hay mas de 10millones de afiliados a afp para retirar 10%.entonces las cifras no cuadran porque el bono de 500mil No alcanza ni siquiera para 1millon de personas.
    Anuncios con letra chica , faltan a la verdad
    Porque dicen para toda la clase media
     
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    es verdad , pero esto es una situación extraordinaria, es una pandémia, no tiene nada de ideológico,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas