Piñera anuncia plan de descontaminación en Quintero y Puchuncaví tras resolución de SMA contra Enap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque las emanaciones no son de estanques sellados..ANIMAL...:lol:
tu cachai que cuando se demuestre que no era ENAP la responsable de las contaminaciones, este episodio va a pasar a ser otro mas de tu lista de afirmaciones idiotas? (Antorcha, Karadima y ahora Quintero-Enap)

Porque las emanaciones no son de estanques sellados..ANIMAL...:lol:

Eso no responde a la pregunta que formula el ex vicepresidente de enap. Los estanques ya estan sellados, antes no lo estaban, y siguen los problemas.

Quizás no entendiste la pregunta, dado tu bajo nivel cognitivo y desesperacion por defender a tu cagá de gobierno.

tu cachai que cuando se demuestre que no era ENAP la responsable de las contaminaciones, este episodio va a pasar a ser otro mas de tu lista de afirmaciones idiotas? (Antorcha, Karadima y ahora Quintero-Enap)

tu cachay que eres un pobre weón pendiente de lo que digo?.

tu cachay que eres un pobre weón pendiente de lo que digo?.
Y si no quieres que estén pendientes, pa que chucha escribes en un foro? jaajajajajajaja

1422032222857.jpg

en que momento dije que quería que estuvieran pendientes o no de mi....?

Argumento nivel aweonao.
Si escribes en un foro es pa que te lean po aweonao o si no pa que escribes? Pa desahogarte? jajajajajaja que penita tus argumentos
Aunque seas tan weon y facho, podemos ser amigos, yo no discrimino por CI bajo o por el nivel de imbecilidad, igual me puedo rebajar a tu nivel y conversar algo que te parezca coherente, porque no puedo pedirte que subas a mi nivel (promedio probablemente) porque sería como pedirle peras al olmo no?

Jajjajajajaja

JAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

Saludos

Si escribes en un foro es pa que te lean po aweonao o si no pa que escribes? Pa desahogarte? jajajajajaja que penita tus argumentos
Aunque seas tan weon y facho, podemos ser amigos, yo no discrimino por CI bajo o por el nivel de imbecilidad, igual me puedo rebajar a tu nivel y conversar algo que te parezca coherente, porque no puedo pedirte que subas a mi nivel (promedio probablemente) porque sería como pedirle peras al olmo no?

Jajjajajajaja

JAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

Saludos

otro retardado de izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.