Porque las emanaciones no son de estanques sellados..ANIMAL...

Última edición:

tu cachai que cuando se demuestre que no era ENAP la responsable de las contaminaciones, este episodio va a pasar a ser otro mas de tu lista de afirmaciones idiotas? (Antorcha, Karadima y ahora Quintero-Enap)Porque las emanaciones no son de estanques sellados..ANIMAL...![]()
Porque las emanaciones no son de estanques sellados..ANIMAL...![]()
Es culpa del gobierno anterior.
ps.: Y claramente este tipo debe ser un bacheletista anarquista maoísta.
tu cachai que cuando se demuestre que no era ENAP la responsable de las contaminaciones, este episodio va a pasar a ser otro mas de tu lista de afirmaciones idiotas? (Antorcha, Karadima y ahora Quintero-Enap)
Y si no quieres que estén pendientes, pa que chucha escribes en un foro? jaajajajajajajatu cachay que eres un pobre weón pendiente de lo que digo?.
Y si no quieres que estén pendientes, pa que chucha escribes en un foro? jaajajajajajaja
![]()
Si escribes en un foro es pa que te lean po aweonao o si no pa que escribes? Pa desahogarte? jajajajajaja que penita tus argumentosen que momento dije que quería que estuvieran pendientes o no de mi....?
Argumento nivel aweonao.
Si escribes en un foro es pa que te lean po aweonao o si no pa que escribes? Pa desahogarte? jajajajajaja que penita tus argumentos
Aunque seas tan weon y facho, podemos ser amigos, yo no discrimino por CI bajo o por el nivel de imbecilidad, igual me puedo rebajar a tu nivel y conversar algo que te parezca coherente, porque no puedo pedirte que subas a mi nivel (promedio probablemente) porque sería como pedirle peras al olmo no?
Jajjajajajaja
JAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!
Saludos