tanta wea que hay que leer en este foro culiao que la primera mierda social que ocurre, esta metida que este wn que este otro wn no que es este wn. loco ponganse un balazo y devuelvan el oxigeno que han robado, wns mal abortados hay aca.
esta wea de la evasion, se empeso desde el dia que fue el alza qlia, acompañe a mi hermano a su casa, y ya habian locos estudiantes de liceo, nisiquiera instituto, liceo, entregando panfletos, que dicen no al alza del transporte, y yo como no leo noticias nisiquiera sabia de esta wea, ni en la tele escuche de la wea ni en la radio escuche de esa vil wea.
hablan y hablan de banderas politicas, y estoy casi el 100% seguro que el 90% de los wns que comento mas arriba hablando weas de grandeza y de politica son wns que con cuea terminaron su 4to a medias los porros qlios y estan todos cagaos con el CAE en alguna universidad, pero para ecajar en algun sector, tratar de hacerse amigo de los pillines de arribita, suben la bandera y le chupan los coquitos como si fueran las viles perras en celo ( cosa que lo son), a los pillines, manga de wns asquerosamente idiotisados por partidos que no les dan ni la hora, mientras un pais una sociedad se cae a pedasos.
todos sabemos que siempre los wns de la tele comentan y se meten en esta wea, pero siempre veo a los mismos ctmres comentando siempre la misma wea estupida, " que el comunismo es esto", "que derecha es esto", da hasta pena ajena.
para meter mas ají en el poto, les duele pagar 32 lucas mensuales en pasajes, pero el triple pack hd que vale por lo bajo $39.990 lo pagan sin chistar, el plan de celular de $19.990 corren a pagarlo y la cuota del celular que costó 480 lucas la tienen al día.
mira esta wea po, "para meter mas aji en el poto", compa enserio ute es weon de verdad le paga el estado pa serlo? 32 lucas en pasajes?, hizo el calculo correcto?, en el panfleto que me dieron niños de liceo hacen un mejor calculo que tu basura de kinder, casi 50 lucas mensuales, a eso agregale el arriendo, si estamos hablando de una persona que gana el minimo, que ya son practicamente 250 lucas, cuanto llevamos?, a verdad que hoy trabaja mama y papa, dos sueldos minimos, 600 lucas, pagas el arriendo a eso agregale las 100 lucas de locomocion de mami y papi, ya llevas cuanto?, saco el calculo?, le duele el cerebro?, se lo saco yo tranquilo, 250+100 = 350, ya nos quedamos con 250, o pero hay que pagar la Luz y el Agua, le sigo calculando o sigue usted?.
Pack hd? anda y pregunta cuantos wns tienen esa wea a no verdad, que lo pagan chistar y tu lo sabes perdon, el plan que lo pagan corriendo? uuf es sabido que hoy en dia tristemente se tiene que tener plan porque si mami y papi tienen un hijo como tu tienen que llamarlo constantemente para ver como le va en el dia ya que ellos trabajan casi todo el dia y cruzan Santiago para pagarte el plan se me olvidaba.
lo de la cuota del celular te doy el unico punto a favor porque la gente parece idiota comprando weas innecesarias solo por moda.
ultimo punto: salga a la vida compa rompa su burbujita, la vida es dificil, tiene trabajo?, valorelo, porque el dia de mañana lo mas probable que seas uno de esos wns descontento en la calle porque lo echaron, por un inmigrante, que probablemente cobraba menos y hace lo mismo.
ese es el descontento de la gente, no el Alza, suben los precios de todas las weas no saben que wea mas subirte los wns, pero suben las weas igual, pero leyendo tus mensajes estimado, solo me queda decirle una cosa, apague la pc, o deje el celular, y vea la vida, vea lo que es Chile, porque se vienen cositas negras para usted, su papi, y su mami.