Piñera: El cierre de algunas empresas "no son atribuibles a este Gobierno, venían de muy atrás"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no tiene que ver con el gobierno, pasara en el gobierno de bachelet, piñera o Fulanito. Es innecesaria la explicación. Si crees que es culpa del gobierno estas cagado del mate y te falta leer cómo funciona las empresas.

Pobrecito Piñera... recibió un país patas arribas por culpa de la satánica izquierda, y el pobre tiene que empezar todo de 0. Me da pena Piñera, tan chistoso, tan gracioso y puta que habla lindo :( La culpa de todo la tiene la terrorista y malvada Michelle Bachelet, ella es la culpable que mandó por la borda la gloriosa constitución de Pinochet... puta que estabamos bien como país en la dictadura.

Jajajajajajajjajaa piñera ridículo. Usted quizo ser presidente? póngase los pantalones, deja de llorar y asume que tienes la cagada en el país con tus ideas del siglo 1. Corrupto, sinverguenza y ladrón; el peor presidente de la historia de Chile, y eso que nos quedan mas de 3 años de subdesarrollo con este facho de mierda.

Una asquerosidad de presidente, y mas asco me dan sus votantes. Lo bueno es que están recibiendo en el sendo pichulazo en la boca y he escuchado a varias personas arrepentirse del voto que le dieron a este ridículo :)

Derecha asquerosa.-

Pobrecito Piñera... recibió un país patas arribas por culpa de la satánica izquierda, y el pobre tiene que empezar todo de 0. Me da pena Piñera, tan chistoso, tan gracioso y puta que habla lindo :( La culpa de todo la tiene la terrorista y malvada Michelle Bachelet, ella es la culpable que mandó por la borda la gloriosa constitución de Pinochet... puta que estabamos bien como país en la dictadura.

Jajajajajajajjajaa piñera ridículo. Usted quizo ser presidente? póngase los pantalones, deja de llorar y asume que tienes la cagada en el país con tus ideas del siglo 1. Corrupto, sinverguenza y ladrón; el peor presidente de la historia de Chile, y eso que nos quedan mas de 3 años de subdesarrollo con este facho de mierda.

Una asquerosidad de presidente, y mas asco me dan sus votantes. Lo bueno es que están recibiendo en el sendo pichulazo en la boca y he escuchado a varias personas arrepentirse del voto que le dieron a este ridículo :)

Derecha asquerosa.-
Ahora dilo sin llorar....

Todos los empresarios de izquierda se pusieron de acuerdo para quebrar justo y juntos a los pocos meses de gobierno, enormw conspiración digna de salfate, lo pondré en mi archivo de cosas fantasticas
Si trabajaras y no vivieras de los bonos. sabrias que una empresa no quiebra en unos meses...

• Like
Reacciones: DaniSpecial
1968072.jpg

Derecha asquerosa.-

Los números dicen que el segundo gobierno de bachelet ha sido el peor después del nefasto saco de weas Allende

Ahora dilo sin llorar....

Si trabajaras y no vivieras de los bonos. sabrias que una empresa no quiebra en unos meses...

Que idiota.... Verdad que antes de Bachelet no hubo nadie más.... Pobres faschos... Que creen que el mundo está muy bien .. Se creen participes de todo y en realidad no son ni significan nada para el gobierno... vivan en su mundillo especial, los gobiernos son transitorios pero los wns unineuronales como ellos quedan.... Lamentablemente...

Lo bueno es de nosotros, lo malo es de la administración anterior.
Todos los gobiernos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.