Destacado Piñera es ovacionado por inmigrantes en el estadio Víctor Jara: “Bienvenidos los que vienen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 23 Abr 2018.

  1. Hivan_7

    Hivan_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10

    Oye loco tienes caca en la cabeza .....una cosa es ser de izquierda ..pero otra diferente ser GUEVON ..piensa hijo
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.942
    Tu presidenta y el wn de turno son de la misma calaña... Trabajan en distintos bandos disfrazados de enemigos, pero en el fondo son la misma mierda en distinto envase...
     
    A LOKOLETAL, ALam.- y ikeduk les gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Y las pifias de fondo son de celebración?, bueno, cada uno ve la realidad con los ojos ideológicos que tiene. Yo al menos veo demasiado weón sentado y de brazos cruzados en una actitud bastante de niahímismo cuando entra manitas y eso que estaba previsto que llegara, así que el 90% debería ser propiraña en esta actividad
     
  4. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    Dejate de escribir weas conchetumare,
    La cifra de inmigrantes se cuadruplico en el gobierno de tu presidenta, la vieja culia floja que no tuvo ningun ápice de voluntad para frenar la llegada de inmigrantes. Tus mismos amigos del portal estaban muy contentos y agradecidos por que este país, "tan gris", se volvio lleno de alegrias y multicultura.

    ¿Es necesario que empecemos a subir citas?

    ¿es necesario que empecemos a subir notas respecto a lo tan agradecido que estaba el gobierno anterior debido a la llegada de monos?

    Donde chucha estan todos los wnes que defendian la inmigracion con uñas y dientes: chancho boric, giorgio, cariola, narvaez, etc.



    Yo no se que paso, que de un momento a otro los zurdos se pusieron tan xenofobos y ahora exigen deportacion a mas 500 mil ilegales.


    Agradece a tu presidente Piñera que no vas a tener más vecinos multiculturales, tonto reweon.
     
    A LOKOLETAL, MIGHTY.C y El Sr X les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bienvenidos inmigrantes | SOFOFA – Impulsando el Crecimiento de Chile
     
    A rocco_000 y ikeduk les gusta esto.
  6. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    Aqui un ejemplo de retardado que le creyó el cuento al de weas de Rocco sobre su fantasía con la Sofofa. (Q viene repitiendo como loro)

    ¿cuando Piñera quizo impulsar la ley de inmigración en el 2013 fue la Sofofa que lo tildo de xenofobo e inhumano? Quedando el proyecto de ley estancado.

    ¿Fue petición de la Sofofa que la vieja sin patria de Chanchelet le diera trato preferencial a los inmigrantes sólo por su condición de inmigrantes desplazando al chileno por 4 años de gobierno?


    Vayanse un ratito a ls CSM y metanse su inclusión y empatia por el hoyo Zurdos culiaos vagos.


    vuelvo a repetir,

    ¿DESDE CUÁNDO QUE SE VOLVIERON TAN XENOFOBOS El ZURDERIO?

    AHORA EXIGIENDO DEPORTACIÓN LOS CULIAOS

    JAJAJAJAJA
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Quién, y en qué año se, firmó la alianza del pacífico la cual uno de sus objetivos es textual y literalmente "el libre tránsito de personas entre países"?

    Por cierto, no he visto a nadie negando la participación de la gorda y su gobierno en la inmigración. Es bastante triste que la única manera que tienen para defender al ladrón piñera sea atacar a los demás de defender a la gorda y la nueva mayoría siendo que virtualmente nadie lo hace.
     
    A ikeduk y rocco_000 les gusta esto.
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    La izquierda, la chanchelet, la gorda, el zurderío... xd
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    desde que los inmigrantes los estan dejando sin trabajo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    La alianza del pacifico es un tratado entre 3 o 4 países. Entre ellos NO esta incluido ni Haiti ni Venezuela. Y por lo demás, el objetivo del tratado no es precisamente que Chile cargue con la cruz de la solidaridad trayendo pobreza de afuera.
    El mismo hecho de que se prestará para que llegaran las hordas desde Colombia, fue lo que impulso a Piñera a proponer la ley de inmigración 2013, la cuál, te vuelvo a repetir, fue tildada de ley xenofoba y no le dieron luz verde. Tuvo que pasar más 5 años para la toma de acción.


    Ahora si no vio a nadie reclamar por la descontrolada inmigración es porque tiene amnesia.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Países observadores: Haití, venezuela.
    Primer lineamiento de los países observadores: Compartir los principios y objetivos establecidos en el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.

    Para de joder.
     
    A ikeduk y rocco_000 les gusta esto.
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Defensa qla penca la cago. Estos aweonaos de derecha, lo unico que queda, es agarrarlos a patas en el hocico, porque son la wea mas exasperante que existe.

    Resulta que el viejo qlo mentiroso de Piñera hace la misma wea que le criticaban a Bachelet, y estos saco weas siguen echandole la culpa a Bachelet, haciendo ver a Piñera como victima.

    Chucha, ahora resulta que todo lo malo que haga Piñera de aqui en adelante, es por culpa de la Bachelet, y donde el se vio obligado.

    Sobre el tema de los weones de Boric, Giorgio, son aweonaos que les falta muuuuuchooo por aprender, son burguesitos, se entiende la wea. Y el tema no es la xenobia, el tema aca es que se ha estado haciendo trafico de personas, y una inmigracion masiva a un pais que no es desarrollado, trae implicancias que te las podria detallar una por una, pero vo' no vai a entender o no vai a querer entenderlas, porque solo viniste a este tema a defender y chuparle el pico a Piñera. Te sacaste el pico del ojo, y te lo metiste en el hocico.
     
    A ikeduk y rocco_000 les gusta esto.