Destacado Piñera es ovacionado por inmigrantes en el estadio Víctor Jara: “Bienvenidos los que vienen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 23 Abr 2018.

  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Te falto comentar, que hizo una visa especial para incentivar la inmigracon de venezolanos. Sobre el tema de los ilegales, la ley solo habia que cumplirla, pero Piñera hizo un PERDONAZO. Quien tiene que cortar el weveo? Lo unico que hizo fue limitar el ingreso de Haitianos, para dejar contento a los racistas qlos, y asi poder seguir con su plan de Dumping Social. La alianza del pacifico sigue tal cual, ni se le ha pasado por la cabeza modificar el libre transito.
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    dejen la cocaína, seriously.
     
  3. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿pero q esperaba amigo?
    Realmente usted esperaba que deportaran a mas de 300 mil personas?

    No me explico en que cabeza medianamente normal cabe semejante pedazo de estupidez.


    Me retiro indignado.
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Es algo que hacen en la mayoria de los paises, de hecho dile eso a los canadienses. Quien chucha te dijo que no se podia?. Parcializadamente se puede. De donde sacaste que es imposible? Retirate indignado no mas, porque viniste a deffender a tu Piñera, y de tener su pico en la boca, te fuiste con el pico en la raja.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me encanta el ají en el ojete de los zurdos que se puede ver en este tema. Hasta los mismos imigrantes están de acuerdo con este tipo de medidas, se los he explicado como mil veces pero hacer entender a un progre es botar el tiempo a la basura..

    Los negritos que aplaudían eran los fassho poh, lo nacih, los cenofovoh poh , nazionalistah , los chocman . El Super 8, la caja mercadería po ...:lol:
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Seguro algún europeo va a querer venirse a este agujero en el culo del mundo pos weón :lol::lol: Los únicos que se vendrían para acá sería gente de agujeros de mierda peores que este agujero de mierda que llamamos país, gente proveniente de países como Haití y Venezuela.

    Nadie niega la responsabilidad de la gorda y la nueva mayoría, pero sí hay imbéciles de mierda como voh que niegan la responsabilidad de la derecha empresarial.

    Hazte ver indigno culiao, las presiones del empresariado por abrir fronteras viene desde mucho antes perkinazo culiao.

    Las presiones de los empresarios agrícolas por abrir las fronteras a trabajadores extranjeros | CIPER Chile CIPER Chile » Centro de Investigación e Información Periodística
     
    #42 Agnostos Theos, 24 Abr 2018
    Última edición: 24 Abr 2018
    A Phenril le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    es lo que correspondia hacer...ya que el gobierno de izquierda dejo entrar a su suerte a cualquier weá...sin control...y como este gobierno es con alturas de mira..se hace lo correcto....es cuando en una casa se encuentra una plaga de guarenes y los dejan ahi que se reproduscan a mansalva, total ya se van a ir de la casa y entrara otro a controlar la plaga, en este caso piñera tuvo que controlar la plaga, ya que la chancha es mas floja que comunista el dia domingo....
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    La misma mierda
    Malditas marionetas conchasdesumadre
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    nunca mientras en este país sigan viviendo weones tan pencas y adoctrinados en mierda como vo!.
     
  10. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿en que país deportan a más de 300 mil personas?

    ¿has visto que eso se de en algún lugar del planeta tierra? por favor comentalo, instrúyenos.
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    LA BACHELET LE PUSO EL MK ULTRA A ESTE WEON COMO SE DIO BUELTA LA CHAQUETA
    LOCO ......LA IDEA ERA ECHAR ALOS DELINCUENTES NO DEJARLOS HAORA CHILE EN 20 AÑOS MAS SERA
    UNA MIERDA DE PAIS HABRA GUERRA MULTICULTURAL AL CHILENO LO MIRARAN EN MENOS
    CAMBIARAN NUESTRAS CULTURA Y NADIE DE ELLOS GRITARA UN GOOL DE CHILE
    Y LO PEOR SERA NO ESCAPAR DE ESTE PAIS YA QUE EUROPA ESTARA EN GUERRA CON EE,UU
     
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    yo creo que eres un saco wea. cuando te dicen de manera parcializada, y vuelves con la misma pregunta weona. Aca estan los datos de Estados Unidos, que es el pais al cual todo los derechistas le chupan el pico. https://www.univision.com/noticias/...e-que-mas-ha-deportado-en-los-ultimos-30-anos

    voy a ver si me encuentro otros datos por ahi, a ver si se te ocurre preguntar la misma wea de nuevo. Por que parece que a estos aweonaos de la derecha hay que enseñarles con peras y manzanas a los mongolitos qlos.

    Ya mongolito, te sigo dando datos. Quien te dijo que no se podia? Has visto que eso se de en algun lugar del planeta tierra? Asi es, siempre po pedazo de mierda. Derechistas conchetumadres, hay que empezar a agarrarlos a patas en el hocico, weones chantas exasperantes, farsantes. https://www.esglobal.org/deportaciones-internacionales-fenomeno-en-aumento/
     
    #48 Phenril, 25 Abr 2018
    Última edición: 25 Abr 2018