PIÑERA: "Ha llegado el tiempo en que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 23 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Piñera: "Ha llegado el tiempo en que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades"

    [​IMG]


    El Presidente ratificó esta noche en cadena nacional los principales ejes que impulsará el gobierno en materia de equidad de género.


    SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera ratificó esta noche mediante cadena nacional los principales ejes que el gobierno impulsará en materia de equidad de género y cuya agenda, con las principales medidas, fue presentada durante la mañana de este miércoles.

    "Ha llegado el tiempo de una sociedad y de una cultura, en que hombres y mujeres, manteniendo nuestras naturales y maravillosas diferencias, tengamos los mismos derechos, los mismo deberes, las mismas oportunidades, y la misma dignidad", señaló la autoridad durante su discurso.

    "Como Presidente de todos los chilenos, convoco hoy a todos mis compatriotas, hombres y mujeres a cambiar la historia, a recuperar el tiempo perdido, a abrazar, contribuir y comprometernos, con esta noble y hermosa causa a la cual por fin le ha llegado su tiempo", señaló.

    Previamente, el Mandatario repasó y profundizó algunas de las medidas y leyes ya anunciadas, como el derecho a la Sala Cuna para todos los niños y niñas de madres o padres trabajadores.

    También ratificó que se pondrá urgencia a un proyecto de ley presentado por el Gobierno anterior sobre el derecho de la mujer a vivir una vida libre de violencia.

    En materia de reforma a las Isapres, Piñero indicó que "impulsaremos una reforma al sistema de salud privada para terminar con las diferencias injustificadas en los precios de los planes de salud que perjudican a nuestras mujeres".

    Todo ello, enmarcado, según el Mandatario, en impulsar "una reforma constitucional para establecer en la Constitución el promover y garantizar la plena igualdad de derechos deberes y dignidad entre hombres y mujeres".

    En la ocasión, también reforzó el mea culpa que realizó esta mañana, al presentar su propuesta, señalando que "todos hemos cometido errores, y esos errores han afectado a nuestras parejas, madres e hijas. Yo también he cometido errores y haré todos los esfuerzos por corregirlos"..

    En esa línea, agregó que "terminaremos con la discriminación que aún existe en nuestra leyes contra las mujeres" y que se buscará dar paso a una política de "tolerancia cero" contra todo "tipo de violencia, abuso, discriminación o maltrato contra las mujeres".

    [​IMG]

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...amos-los-mismos-derechos-y-oportunidades.html
     
    #1 drwire, 23 May 2018
    Última edición: 23 May 2018
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    idea ql mala..... puta que la cagaste ahi piñi, no se quien te asesoro con esa mierda pero deberías eliminarlo ya
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ha llegado el tiempo de que hombres y gatos tengamos los mismos derechos. Fin a la violencia en contra los gatos. Isapre para gatos. Derechos constitucionales para los gatos.
    Todos hemos cometido errores que han afectados a nuestros gatos, yo también he cometido errores, haré todos los esfuerzos por corregirlos.
     
    A DaniSpecial y Cafedaki les gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    "Ahora perjudicaremos a los hombres subiendoles sus planes."
    Creo que falto eso por ahí.
     
    A ikeduk, Tion y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Llego el tiempo mejor para sus primos, sobrinos y los familiares de su conglomerado
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Este weón que se asesora mal, primero porq va perder votos de los fachos pobres y segundo porq las feministas las mayoría que son de izquierda tampoco votarían por el...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    "ha llegado el tiempo de que empezar a cagarlos a todos por igual,mientras que nosotros nos hacemos millonarios todos por igual"
    lástima...esperaba más inteligencia de este nuevo gobierno....
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    Casi 3 meses..


    - Bajó el alza en las contribuciones, lo que fue en directo beneficio de los mas ricos

    - Le va a subir el plan de isapre a hombres. Lo que va en directo beneficio de los mas ricos...


    Se los advertimos...
     
    A ikeduk, Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Arriba los corazones!
     
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El no poder hacer algo bien, que genera una tranquilidad transversal en la sociedad, es un don del Piñi.

    Le gusta el webeo hay q reconocerlo jaja
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.996
    Para lograr la igualdad salarial, van a bajar los salarios de los hombres un 30%. Ya lo veo venir :lol:


    #TimosMejores
     
    A Albelda, Tion y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias feminismo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas