PIÑERA: "Ha llegado el tiempo en que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 23 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

¿por qué entonces no legislaron ni se sentaron siquiera a conversar una mejora en el SENAME?

¿Por qué cuando estalló el escandalo el gobierno pasado hizo lo posible por tapar lo sucedido y ni siquiera trato de solucionar el problema?.

Por que son unos LADRONES que les importa un coco los niños. Llegaron sólo a ROBAR.

A DaniSpecial y heraclito27 les gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La derecha no roba en el sename....

Toma, asqueroso! http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...gacion-por-uso-irregular-de-platas-al-sename/

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

responde, ¿por qué tus parlamentarios y tu gobierno no hicieron nada en 6 años?.

¿Donde estaba TU PRESIDENTA cuando se necesito mejorar la situación de los niños?.

Hasta el último día estuvo mandando proyectos de ley, ¿por qué no envió uno para mejorar la situación de los niños?.

¿No se te cae la cara de verguenza venir a publicar en este tema?, care palo.

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

MI PRESIDENTA, estaba haciendo la reforma a la educacion que hoy permite a todas las familias acceder al colegio que ellos decidan. Y estaba encargandose que las familias de escasos recursos puedan acceder a la educacion superior sin que les sequen los bolsillos.

La mejor reforma para mejorar la situacion de los niños, es garantizarles la educación. Pero tu, te opones, rata asquerosa. mejor que se queden encerrados en reformatorios, así es mejor para ratas como tu que viven de succionar la corneta de otros. Y temen a la competencia.

El proyecto de Piñera era un mal proyecto, bien rechazado! Y vuelvo a citar para que aprendas, tu caga de gobierno, igual roba a manos llenas el Sename ¿no te da vergüenza omitir esa informacion? ¿Tan resentido eres, que piensas que la gente no se da cuenta de como mientes y omites? Hazte ver....

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...gacion-por-uso-irregular-de-platas-al-sename/

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Ahora reportame, weon, porque así las arreglas cada vez que te violan en portalnet, reportando a los usuarios, weon patetico.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aaaaaaaaa??? este es el mariconcillo q reporta???
    La wea es simple, tanto q le dan con el SENAME, el sename no le interesa a nadie, cuando quedo la zorra recién se acordaron, el SENAME sirve para acusar al otro bando de q lo esta haciendo como el culo, es como la carta bajo la manga, el sename es una institucion q sirve solo con fines políticos, nada mas, si quisieran realmente terminar con los problemas de esos niños irían a los problemas de fondo que terminan siendo el desfortalecimiento de la familia debido al modelito

A Walter Nelson, Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  7. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    no pueden ser tan mierda y jugar al empate con muertes de niños , al fin y al cabo los cabros terminan ahí por culpa del puto sistema en general.
    y si , el ladron ql del piñera esta siendo claro , nos van a cagar parejo , pero un grupito del fanclub lo defenderá como siempre xD

A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  8. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    se pasa a centro se toma las ideologias de otros para puro cagarse a los rivales el hambre por el poder los pone asi de mal, que asquerosa es la politica y con politica me refiero a todos los partidos sea izquierda derecha puros ascos... chantas ambiciosos todos, piñera se me cayo feo y que decir del tontitto de joaquin "ofrecer ensalada es acoso" lavin

A ikeduk le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El problema principal son los libertontos, no vas a ver tanto retrasado mental comiéndole la caca a la nueva mayoría o al frente amplio como sí vas a ver libertarados lamiéndole los cocos a la derecha.

Son como canutos, literalmente.

A ikeduk le gusta esto.
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pero si los hombres y mujeres de este país , tienen los mismos derechos y oportunidades desde hace más de 50 años en Chile po weón, de que xuxa habla?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas